TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Así los leo

18 Me gusta

Inmirable lo de TyC Sports, todos gritando. Hechos unos locos. Qué asco hermano

22 Me gusta

Boca también en cierta forma. El Real y el Barca afanan bastante pero los dos salen a proponer fútbol. No se me ocurre ningún equipo grande de Europa, por más defensivo que sea, que salga a no jugar al fútbol y depender tan descaradamente de los arbitrajes como la bosta, ni que tenga TANTA protección mediatica y no quede nada para los demás. El Real tiene el Marca pero el Barca tiene el Sport. Acá es solo Olé y te vende que Boca es el mejor por más que este decimo.

6 Me gusta

Virgolani diciendo que la última vez que zuculini le había pegado al arco fue en rasin club

Su equipo cuántas veces pateó contra velesh? Kjj

17 Me gusta

Uno de Argentino Jrs

8 Me gusta

Me hacen cagar de risa los ardidos de Presión Bosta y bostassone que los atiende

7 Me gusta

Me entro a cagar de risa como ningunean que Gallardo ganó 12 copas!

11 Me gusta

Están traumados, están todos a los gritos, y después se van a tomar un café juntos. Es lo más parecido a Titanes en el Ring, una payasada.

17 Me gusta

Ni el jugador de Argentinos protesto…

10 Me gusta

Mira esa carucha

1 me gusta

Vean el graph de depresión alta: “River: ¿Viento a favor o culo de campeón?”

12 Me gusta

Ya lo había dicho antes, que sea un personaje no explica la saña con la que arremete contra Gallardo muchas veces.

7 Me gusta

Ya es muy estúpido Cingolani

9 Me gusta

tal vez es un poco exagerado el pajero éste. si seguimos aceitando así yo me le animo a flamengo
(y algunos de europa :joy:)

2 Me gusta

El boludo ese q está ahí en tyc dice q Julián mejoró porque jugó con los de la selección ???¿??? Qué alguien le avise al opa ese q Julián ya había jugado con el 70% de los q están convocados

15 Me gusta

Al fin Astrada fue a la peluqueria…

4 Me gusta

¿Y cuando carajo jugó Julián, si lo tienen con el culo pegado al banco cada que lo convocan para sacárnoslo?

2 Me gusta

Va a ser todo así, una muestra de dolor anal constante por parte de los medios.

4 Me gusta

En ESPN hablando del Post Gallardo.

8 Me gusta

No miro nunca presión alta porque Glait me da vergüenza ajena. Que tipo pelotudo por Dios.

14 Me gusta