Que cagables a trompadas son estos dos pelotudos.

Pobres Caroso y Narizota, no los podes comparar con esos dos nefastos olor a culo

Los 4 son muñecos y un chiste andante.
Y marionetas de Riquelme 
Cuánta desilusión en los programas deportivos. “Ya está”, “se terminó” son algunas frases que se escuchan. Absolutamente resignados como estaría cualquier hincha de Boca Juniors
A mi eso no me gusta, todavía falta mucho y se que ellos nos quieren mufar
Ahora tienen la Copa Argentina para usar el inflador.
Yo quiero que se mueran para siempre. Todos los bosteros y bosteriodistas. Rindanse a los pies ante este river.
No puedo dejar de ver el rostro de Beltrauma. Es casi hipnótico, no puedo determinar cuál es la emoción que muestra. Es como ira mezclada con llanto mezclado con dolor anal.
Espero que Boca gane la Copa Argentina, asi les ganamos otra final.
Estas loco, cuanto menos cosas ganen mejor y por mas que seamos mas equipo ya nos paso que en la copa argenta nos eliminaron sin patear al arco, ademas hay que seguir metiendo torneos y ellos nada si es posible.
Igual lo van a ganar pero es mi pensamiento.
Ruggeri dijo que era de boca pero siempre se me hace que le tira más River, y siempre boludea a los bosteros
Ya se dijo esa copa argentina es del año pasado. No va a haber final contra ese campeón sea cuál sea
No podes elegir con cual empezar eh, es como que te den a elegir entre el Enzo en su plenitud o el Burro para que vuelva, como haces para elegir si te dan la chance de fajar a solo uno de esos dos?
Totalmente desilusionados, resignados y frustrados. Son hinchas de Boca
Y la cara de Puntita jajaajaja como diciendo “uffff que pijón, lo quiero todo adentro de mi cola”
kjjjjjjjj goloso ese Diego