TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

No sé. Quizás tiene razón.

y si se mueren estos por que gallardo se vaya no ven la hora que el tipo deje de dirigir river si es un castigo para los bosteros desde hace 7 8 años que vienen comiendose pijazo tras pijazo

4 Me gusta

Y que quiso quedar bien con la prensa, jugando con todas sus figuras cuando tenia un partido mas importante entre semana

2 Me gusta

Por eso, es un técnico permeable al bosteriodismo, y es el técnico que los bosteros le gustaría para darle manija porque saben que en esto no tiene personalidad y están desesperados que el muñeco se vaya urgentemente, y venga un técnico con poca personalidad y que no garantice ganar algo…

3 Me gusta

Si les gusta a los hinchas de Boca y al periodismo, no es por ahí. Siempre del lado del frente a estos dos entes, entiéndanlo

13 Me gusta

El bostero es ese ser que de chico en la escuela primaria te tiraba de excusa que el superclasico lo ganó River porque boca se dejó ganar.

20 años después te dicen lo mismo

8 Me gusta

Ni votar a Macri.

7 Me gusta

Ese BARCA-Bosta que carajo tiene que ver con Maradona? Deberian jugar ese partido Napoli, Argentinos o la seleccion, no estos dos clubes acomplejados que se agarran de cualquier cosa para manotear fama.

16 Me gusta

Encima en el Barsa a Maradona se lo sacaron de encima y los bosteros termi aron puteando lo al gordo. Solo después que se murió se empezaron a acordar de el…

13 Me gusta

Igual que a Freezelme…

Según salió publicado en algún libro (creo que uno de los de Gabriela Cerruti), en 1989 Macri pidió hablar con Magnetto porque quería ser presidente.

7 Me gusta

Ningun hincha de River puede JAMAS ser del FARSA, es un asco ese club, es igualito a la bosta en todo sentido.

10 Me gusta

obviamente. quise aportar otro enfoque. Está claro que en boca lo terminaron poniendo por debajo de riquelme quien lo detestó, y que en Barsa la pasó pésimo. todo marketing del malo.

1 me gusta

Pero igual Maradroga no es trascendente en la historia de la bosta en lo mas minimo, le afanan un idolo a Argentinos.

Lo unico que le faltaba a esta gente es querer sacar provecho con el cadaver del gordo drogon ese, 0 dignidad tienen.

10 Me gusta

La negra bostera que está con López cuando muestran el mapa de calor de la bosta contra River, sale diciendo, pero boca con uno menos, como si no se pudiera atacar y ganar el partido con uno menos…siguen justificando a lo cagones que son estos tipos…después quieren i araña rnque River es un equipo “gallina”…

8 Me gusta

exacto. es lo mismo que nuestro idolo mas grande fuera Kempes.
el tema que el Diegote “politicamente” vendía que era de boca para comprarse a mas gente. Pero Boca y Barsa le dieron la espalda, yo creo que si estuviera vivo, los putea, todo negocio. boca lo destrató como destrató a muchos otros.

4 Me gusta

"Tras el triunfo de boca…"

8 Me gusta

Igual mucha gente sabe que el gordo era hincha de independiente y que su ídolo era Bochini, no el muñeco Madurga de la bosta que era contemporáneo del bocha…así que el veros de que era bostero, es para ser más popular, que después con la merca encima se hicier más bostero es otra cosa que puede suceder, porque ser bostero y no tener una neurona sana es una condición para ello…

6 Me gusta

Negro de mierda, una tristeza porque haya perdido tu club, villero culo roto.

Me encantó que Pellegrino te haya meado, debe saber que sos más bostero que soldar sin máscara y por eso lo puso.
Encima apenas termino el partido lejos de despedir a la gente y compartir con el plantel te fuiste al toque. Pentaviolado

8 Me gusta

40 Me gusta