TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Muñonlo: “boca no está mal eh!.. NO ESTÁ MAL NO?”

SILENCIO…

jajaja

23 Me gusta

Momento TuRiver hace un rato en 90 minutos

Chavo Fucks: No hace bien a la cabeza de los jugadores si después de perder un partido aparece Barihjo diciendo “Si pero River descendio”.

Arcucchi: Es imposible hacer un análisis si cada vez que señalas algún error de Boca en un partido que ganó te dicen “E’ so’ antiboca”.

XD
El mismo bosteriodismo no se banca a los monos.

26 Me gusta

Fue un momento horrible ese…jajaa

2 Me gusta

La Polla mimando a CR7, y si lo llama Roman???

image

10 Me gusta

-Ruggeri: “que te duele sebastian?”
-Vignolo: “el alma”

Asi lo tiene la derrota de anoche.

18 Me gusta

Pero no es hincha de B…

el orto*

10 Me gusta

7 años pasando horas y horas y horas y horas pensando que hizo mal Boca, cuando la respuesta es reconocer que hizo bien River y listo.

Yo no sé si no se dan cuenta o lo hacen a propósito, pero hasta que no se den cuenta que Boca puede perder, van a seguir igual o peor.

17 Me gusta

ahi los tienen a boca juniors , puro marketing , un equipo que sino pegaba una rachita en los 2000 no lo nombrarían en ningún lado , la sombra de river plate, y ahi tienen al barcelona otro equipo marketinero que es la sombra del real madrid , " la maradona cup"
ascos de clubes.

18 Me gusta

Hay un dicho que dice que si los enemigos se equivocan, hay que dejar que sigan haciendo eso

15 Me gusta

Me acuerdo las fotos cuando celebraban como psicópatas ganar la Copa del Rey los del Barca XD
Menotti por unos años fue un Dios allá solamente por eso.

4 Me gusta

como titubeo el pollo diciendo “vamos a hablar de river” casi pidiendo permiso con la mirada jajaj

3 Me gusta

la verdad no me dejan de sorprender estos hijos de puta me da verguenza ajena tenerlos de clásico por lo menos los matamos.

4 Me gusta

River tiene que ganar 5 y empatar 1 para ser campeon??? Tirando fruta Yarroch, como siempre.

9 Me gusta

Y si, después su marido se enoja. Parte del credo bostero es pegarle a la jermu, ¿por qué habría Friselme de ser diferente?

5 Me gusta

Los bosterosidas me hacen acordar al tipico amigo pendejo lloron que de chiquito jugabas a lo que sea con el (25, ping pong, metegol, lo que sea) y te jugaba en serio pero despues te decia que era para calentar jajaja.
Dale demosle 60 partidos a battaglia asi lo arma al equipo, este torneo no cuenta, arrancamos en 2023.

10 Me gusta

la mano deforme le duele

2 Me gusta

Vamos con el segundo tema favorito de ESPN, cuando se va Gallardo.

15 Me gusta

Y va el tercero, y va el tercero: ¿cuando va a vender River a sus figuras?

3 Me gusta

En este derrapa Ruggeri, creyendo que Gallardo se va a ir porque ya dió todo y que el sucesor sería Crespo, porque no quiso arreglar con nadie…

Lo mejor para River es que siga el muñeco y tenga su revancha en la copa y no Crespo que ya ha demostrado que no es un buen técnico para nuestro club…

14 Me gusta