TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

JAJAJAJAJAJA muy bueno

5 Me gusta

totalmente cierto Yaca. Pero nosotros aveces, x justos y sensatos, pecamos de buenos.
Quizá sea merecido que hayámos bajado de la bandera a Passarella, el Mono Mas… no se si tanto a Moreno, Distefano y Sivori. Ahí perdimos patrimonio comunicacional en el extranjero. Y seguro que comercial también.

9 Me gusta

Jajajaj alguno que haga un gif de bulos.

3 Me gusta

Ahora en la panadería del señor López, empieza la lamida al simio Marcos Diaz

3 Me gusta

jajajaja bulos

5 Me gusta

Para mí el Real Madrid es como Boca.

2 Me gusta

Fue lo mejor del programa…

El atlético Madrid es como boca, que dice

3 Me gusta

La carita de Bulos

Boludo, uds sabían de esto? Que si estas en esta parte de la cancha de la bosta, no podes ver el arco rival!!! Te das cuenta que son el invento más grande del marketing mundial

30 Me gusta

Real Madrid = River. Los dos clubes más grandes de la galaxia.

boc* = barcelona

12 Me gusta

image

El Real siempre gana con trampa u orto, o sea Boca.

5 Me gusta

si, por la historia reciente el Barsa que triunfa con el buen juego y pibes de la cantera parece mas River y el Real que no para de comprar, parece mas boca.
Siempre la comparación que se hacía fue, nosotros el Real, (por privilegiar el futbol) y ellos el Atletico (gente/huevos)

1 me gusta

si, pero Barcelona tmb.

En vivo fue impresionante, la Polla no sabía donde meterse…y el pobre Bulos quedo expuesto.

6 Me gusta

Es muy soberbio Crespo, no lo veo triunfando en ningun club.

4 Me gusta

en DYJ gano la sudamericana u otra copa internacional. Igual no me gusta.

6 Me gusta

Tremendo el silencio, el Pollo esperando que alguien lo segundeara, me hizo acordar cuando Pasman en Show del Humo tira una pelotudez y todos los demás le dicen “nooooooo para nada Toti”.

13 Me gusta

Primer y ultimo titulo de su carrera

2 Me gusta