Clásicas excusas del Triste. El Poyo es el que mejor lo interpreta. Los bosti creen que le pega, son un rejunte de monos.
un disparate que nadie en el piso le corrigió .
están tan hechos mierda que hasta tuvieron que recurrir al futbol amateur . hasta la dignidad y la vergüenza perdieron .
EL FUTBOL AMATEUR jajajajaa
Me encantó esa frase que dijo Paoloski: "…la identidad de River no es la identidad de Gallardo, sino la identidad histórica de un club…"

Los pibes SUB 18 ya crecieron sin la generación dorada de la caca, es a partir de golpes generacionales y de instalar una tendencia en el tiempo la posibilidad que se tiene de dar vuelta la opereta en los medios.
El que no cree que muchos bosteros surgieron en la decada que ganaron es un obtuso, por eso es importante ir quemando esa bomba marketinera. Al final el argentino es triunfalista.
Igual, el populismo atrae también hinchas imbeciles, pero con que se deje de sembrar mentiras todo el tiempo de caca me conformo.
Con esa plata tenes mas presupuesto que el Real Madrid, Barcelona o PSG, te armas un verdadero dream team.
Tampoco se piensen que 10 millones de dólares es mucho como pusieron mas arriba porque se te va todo en contratos de los jugadores y cuerpo técnico.
Se ataja al final, hablo los teléfonos para que con “tranquilidad” pueda opinar el hincha de Boca. No sea cosa que lo puteen al que hace 2 semanas decían que era el gran técnico, el que salió de sus inferiores y blabla jaja. Ahora dicen “y si, es interino” jaja
no , pasa que vos no entendes, en el instituto de periodismo deportivo una de los requisitos para estudiar la carrera es que seas hincha de un equipo de ascenso.
a raiz de eso luego vemos reflejado que los hinchas de allboys lleguen a la elite del periodismo y transmitan su mensaje
Y nosotros andaremos por ahí…
Felicidades Oscar
siempre con la buena onda.
El problema es que los de la camada anterior, los formados en la escuela de Niembro y Araujo y que engordaron en la década macrisglorica y el pacto bosta-Clarin, están enquistados en los medios y filtran periodistas de tal manera que a la tele solo entran los más bosteros, los más anti-River y las minas que más se rompen el culo por su profesión, mientras que a los periodistas de River que tal vez podrían hacer un mejor laburo que los payasos que nos “cubren” les cierran las puertas y terminan en alguna radio ignota del interior.
Yo ando en 14 y antes un par de años con el amigo @Ariel_Santillan y algún otro por acá en Resistencia Millonaria.
Pero no entandes querido, los medios no lo manejan los periodistas, lo manejan los productores. Que esté rebalsado de bosteros no es porque a la escuelita fueron bosteros, es porque los productores son bosteros. Y en definitiva el exito de los medios se mide por lo que la gente mira, y si cada vez hay menos bosteros, van a mirar menos esos programas, los productores estan para generar guita, si no generan guita con boca tarde o temprano marchan, y agarraran programas que vayan a fin a lo que pide la gente, mas aun con la epoca de los streams.
Vos estabas en Resistencia Millonaria?
Yo tambien entraba y leia pero no comentaba porque las discusiones eran de alto nivel y en ese momento sentia que no daba la talla para ese tipo de debate jaja
Se habla mucho de eso, Yacaré siempre lo nombra. Pero personalmente nunca entendí como fue ese pacto y aunque se que existe, nunca comprendí en que consistia
Si mi nickname si mal no recuerdo era elbeto jeje

Puse ESPN para ver si había algún bosteriodista llorando y me encontré con que la pantalla principal del fútbol argentino está transmitiendo en un horario estrella al Reserva Munich. Insólito.
PD: Si fuera siempre así lo celebraría, me encantaría que pasen partidos de reserva de todos los clubes de primera en vez de gordos gritando incoherencias y mitomaneadas, pero todos sabemos que es únicamente para darle una esperanza a los bosteros.