Y ni siquiera, porque tenes el caso de Burzaco, teoricamente hincha de River, y el tipo jamás nos tiró un hueso. Era Boca-Boca-Boca.
El tema más bien yo lo tiraría en “depende de que club esta enquistado en los medios”.
Por eso lo único que nos queda a nosotros realmente es hacer cosas como las que hacen en Brasil, simil a Flamengo que tiene su propio canal de TV y encima le genera ganancias.
Le están dando más bola a la reserva en general, no solo a boca. No sé si será por ellos pero no me importa, me parece perfecto que se le de visibilidad a los pibes, antes que ver el mismo puto noticiero en replay todo el día.
Yo lo que dije en el mensaje anterior al que me quotearon es que lo importante es romper con la época de boca e instalar nuestra época para que haya mas hinchas de River y menos de boca. Después hay medios que hacen programas antinatura, pero si vos tenes mas hinchas de boca y sos pro boca, los medios son hiper pro boca. Con burzaco habia mas hinchas de boca pero era pro River y no era tan pro boca como ahora.
Antes era 28 minutos boca, 27 minutos River y 5 minutos el resto los programas.
Ahora es 59 minutos boca, y 1 minuto programa, porque ni siquiera es un programa la mierda digna de intrusos que hay ahora.
El tema es que hacen todo al revés. Todos los equipos actualmente están jugando con pibes de inferiores por la crisis económica. Asi que hay que seguir la primera nomas jaja
La mujer no sabe nada de fútbol, y va a ser así hasta el fin de los tiempos. Después los viejos tampoco saben una mierda, cansado de tener que corregir gente en reuniones familiares, el otro día un tipo me tiro que el Aston Villa era de la ciudad de Liverpool y que eran un derby, cuando le dije que se estaba refiriendo al Everton no me quería dar la razón, hasta que le tuve que explicar que Aston Villa era de Birmingham
Supongo que tiene que ver con que la informacion no les llegaba con tanta facilidad como nos llego a nosotros ya desde pibe (al menos yo q tengo 32). Un hincha de san lorenzo que debe tener 60 años una vez me dijo que River antes del mundial 78 jugaba de local en la boca, imaginate
Palacio diciendo para justificar que la bosta no le pateo al arco a velez, que River tampoco le pateo al arco a la juve…cuando no fue así…encima los tanos estaban ese partido falopeado…debió decir cuando bosta se fue a defender en nuestra cancha con Alfaro sin patear al arco porque es un equipo de cagones…
Los hinchas de boca son muy bobos, lo vemos a cada rato en las redes sociales, las pelotudeces que creen e inventan. Los medios aprovechan muy bien eso.
Así este perdedor seríal quiere volver a la selección? Menos mal que a este y a maschesida los retiro Mbappe. Fue una jugada similar solo que el otro le saco como 4 cuadras en velocidad.
Ja, lo peor es que el Barsa es una murga y capaz le gana. Igual el periodismo es increíble. Se confirmó el partido.y ya empezaron con que si aceitan el equipo le pelean al Farsa