TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

En mi cabeza solo suena: “como te duele la cola…” (?)

11 Me gusta

En la de todos los bosteros suena lo mismo. Ya ni la canción original pueden escuchar tranquilos, mucho menos si canta una tribuna, la letra es lo de menos

17 Me gusta

Recién veo esto, pegue Sendios, pegue.

21 Me gusta

Zarpado de asqueroso llegar a mi casa del cine y escuchar éso. Decí que ganó Velez porque era asqueroso lo que afanó bosta (para variar), y no solo esos dos penales sino como decís, la chupada de verga a Rojo que es un asco. Ése tipo en un fútbol sin la ayuda serial bostera se va expulsado en el primer tiempo todo los partidos.

7 Me gusta

La opereta para meter a rojo, Rossi, izquierdoz, a la selección… se cayó todo

15 Me gusta

Lo mejor es que el relato imaginario no les dura mas de 2 semanas nunca.

5 Me gusta

Sabe menos que yo y se dedica a eso. Lpm

6 Me gusta

Me sorprendió en la pregunta de copa de confederaciones del 91. Era fácil esa

2 Me gusta

Rojo es el nuevo Schiavi, tiene via libre para aplicar mafia sin consecuencias,todos los partidos lo tienen que rajar o hace penales y los arbitros le perdonan todo,Hay que agradecer la “Guardia Alta” que metio el gordo Farinella en la semana previa al Superclasico, si no era por el descargo que hizo y que genero revuelo y ardor en los simios de Twitter a Rojo no lo echaban ni en pedo,no tengo pruebas pero tampoco dudas

21 Me gusta

Lo vi todo el partido, lo de Almada fue desastroso. El primer tiempo lo jugó para boca directamente (ya es sabído que quiere jugar ahí), entregaba todas las pelotas mal, sin ganas, no corría. El otro fue Bouzat, ex-bosta.

13 Me gusta

no sabe una mierda,le tuvieron que meter “que colores usa bosta” para que sume puntitos,en las ultimas estaba pedaleando en el aire, 16:36 corte SOSPECHOSO de camara (seguro le dieron ayudin),sin contar que se hacia la pelotuda en muchas como “tanteando” las respuestas para ir descartando opciones con ayuda del pebete. Encima muchas las “adivino”,y LO PEOR es que no sabia que Argentina habia ganado una Copa Confederaciones,y al remate sumale que el pebete dijo que la ganamos en el 91 cuando en realidad fue en el 92 (ni el entrevistador sabe ni chequea bien las preguntas,mamita) Yo que soy un “4 de copas” (Locopablo Dixit) acerte todas sin opciones,salvo la de cuantos goles hizo Messi en el Barcelona (que con opciones si la sabia) y esta buta que se vende como “la que mas sabe” cuando tiene que demostrar hace papelonees (y encima con ayudin)

20 Me gusta

Ojo que así como la ves estuvo mejor que estos dos impresentables. Pensar que supuestamente estudiaron periodismo deportivo

3 Me gusta

Es INCREÍBLE la cantidad de bosteros que hay en todos los planteles del fútbol argentino.

Jueguen con el rival que jueguen siempre sabes que hay algunos que no van a jugar al 100%, ya sea porque son hinchas enfermos y juegan mal involuntariamente, o ex jugadores que van para atrás adrede (Erbes, Meli), o jugadores de ellos a préstamo.

17 Me gusta

Jaja Vostignolo dijo la excusa que anticipé: “A Battaglia le echaron a Rojo a los 15 minutos en el cásico y hoy se le lesionó Weigandt. Le pasaron cosas en los partidos pesados”

boca NUNCA PIERDE!

37 Me gusta

17 Me gusta

Hermoso distasio sugiriendole al Gagá que se tiene que retirar. :laughing:

8 Me gusta

Con Carroña y Asado tendría que ser “¿Sabe de fútbol?” a secas. Lo más groso que hizo Carrozza fue la cobertura de la “pileta bostera”.

12 Me gusta

Y no solo de fútbol no saben un choto, recién mirando Sportscenter estaba un dogor hablando de la carrera de hoy de la F1 y se re notaba que estaba leyendo un papel, pronunciaba como el orto los nombres y apellidos de los pilotos mamita, el otro día lo mismo y creo que fue está mogolica con la nba

5 Me gusta

IGual por lo menos leía en de un papel en lugar de tratar de llevar las comparaciones al plano del fútbol, o hacerse el canchero y ponerse a hablar de Fangio, Senna y Schumacher.

2 Me gusta

Y en el corte lo hicieron cagar a palazos por los camarógrafos.

4 Me gusta