TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

La mina que esta con el manco me dan ganas de fajar mujeres.

7 Me gusta

Puros problemas técnicos tienen kjjj

3 Me gusta

Graciela a ambos jajaja

6 Me gusta

se termino la mentira de “los pibes” de boke.

6 Me gusta

Ya lo quieren vender a Julian, manga de forros que son

3 Me gusta

La polla se olvido de Alario.

7 Me gusta

8 Me gusta

Pagani: “Yo nunca jamas he perdido el control” KJJJJJ

15 Me gusta

Se le cagaron de la risa, vive en pedo…

6 Me gusta

Se debe referir al control remoto de su tele.

19 Me gusta

Cuando dicen que el futuro de Gallardo es incierto es cuando más tranquilo estoy, más cerca está de quedarse que de irse. Cuando dicen lo contrario es que me preocupo.

6 Me gusta

“El futuro sigue siendo una incognita”

Aplica para todo y todos.

13 Me gusta

Feliz torta dia!

Cumple foristico, 16 años en el foro de forma ininterrumpida, ni en el 2011 me aleje, al contrario fue cuando mas presente estuve en el peor momento.

53 Me gusta

Estaba hablando Distacio. Dijo que River era el único grande. Mamila le dijo que no se fanatize, después el manco y gagani se pusieron a silbar para interrumpirlo y después de eso fueron al corte

20 Me gusta

Como mantienen el foro? Tiene un costo?
Y como deciden a los administradores o se organizan? Pregunto pq hace mucho entro al foro y nunca lo supe.

Pd: feliz cumpleaños foristico, abrazo millonario.

7 Me gusta

Qué momento para consumir llanto Bosteriodista kjjj

2 Me gusta

Deben ser pesos, que si lo pasas a dólares son menos de 10 millones, entre adidas y Qatar deben sacar eso por año.
Mil millones de dólares costó en su momento el estadio MetLife de New York para que se den una idea de la magnitud de la plata que se habla.

5 Me gusta

10 millones de USD, lo dijo arevalo en tyc… que debe ser lo mismo o parecido a lo que saque river

5 Me gusta

Mamita posho. Estaba viendo un resumen del partido de bosta.

1. Que asco Almada, en esa que patea al arco teniendo al compañero solo.

2. El relator dijo que Rojo viene teniendo un “excelente” torneo. Lo expulsaron en la cancha de River y lo salvaron muchas otras (como en la del penal de hoy). Fue demasiado

19 Me gusta