TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Fuera de joda:

• se ponen a recordar cosas que pasaron hace 5-7 años, pero siempre haciendo caso omiso a la más fuerte de todas que ocurrió hace 3 años
  • se ponen a recordar cosas que pasaron en partidos contra terceros (la patada de Pinola, la de Alario, etc)
  • están a las puteadas cuando la bosta pierde con terceros o cuando River gana a terceros - pero no cuando River le gana a la bosta, ahí es velorio nada más

El bosteriodismo quedó con la psiquis tan o más destrozada que la del hincha porcino. De verdad quedaron hechos mierda mal, Independiente Del Valle hacete cargo.

23 Me gusta

Paso a Paso

1 me gusta

Por cierto, el hincha de Vélez que nos cubre boludeando a los colegas.

10 Me gusta

“Oke se despidió del campeonato sin luchar, eso es lo que duele”, Toti Pasman a calzón quitado.

17 Me gusta

En PaP hicieron una especie de intro del partido con hinchas de la mufademia y que pensaban de la asunción de lady como DT y uno dijo algo así como “si estoy algo ilusionado pero no me cae del todo bien porque soy antiuoca” dijo el hincha

5 Me gusta

¿Mañana va a relatarnos Sidolo, o va a estar de luto por su ex club, o va a arrugar para que no le griten cositas?

2 Me gusta

Jaaaaaaaaa

Ya se estan gritando Bulos y Gagani

image

19 Me gusta

encima bulos lo empieza a cizañear

8 Me gusta

20 Me gusta

lo tratan de cagon a bataglia y sus jugadores.

6 Me gusta

No anda el microfono de Distacio

1 me gusta

Arevalo y Pagani y los demás se la pasan desfilando de canal a canal…

4 Me gusta

Así estoy con dos programas de llantos a la vez, me falta un tercer ojo solo para leer el foro.

20 Me gusta

Para Fucks no fue penal el de Rojo. Que gordo nefasto.

26 Me gusta

Qué buena está la morocha del poyo. Pegame y haceme caquita en la vereda.

2 Me gusta

Ni el del osho

Pasen link para el programa del manco por favorrrrr

1 me gusta

https://televisionlibre.net/canal/eltrece-en-vivo/

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=VmahMUEEx8w&ab_channel=últimorecurso

1 me gusta

Seguro estaba pensando que era penal del Rojo (?)

Gordo cogido

4 Me gusta