En TYC en la propaganda le dijeron que hay que desactivar y se acordaron del clasico Huracan-SL
Y tiro un “pobrecito” por el Burrito Martinez. Victima del criminal buscado por la interpol Vangioni.
Eso pasa porque no saben convivir civilizadamente, Rodo (Macrista) y Brito (k) se unen para robar en paz y armonia.
Al final no hablaron de River jajaja
El daño que habrá hecho el Muñeco para que después de perder un partido con Vélez se pongan a recordar cosas que pasaron hace siete años.
La voz de Pagani cuando empezó a hablar jajaja viejo sorete
Sabemos que eso lo inventaste vos, porque el propio Pagani hace tiempo dijo que el “odia a Boca”… literal.
le ganó una final de libertadores
Dolares imposible, ni los europeos casi. Pesos, quizas. Pero contando todo tipo de recaudación, incluyendo entradas, algunas ventas.
Me estás difamando.
Sí, en siete años le dejó el culo del tamaño de Júpiter.
No va a faltar el que vio un penal claro para boca, una falta previa a algún gol de Vélez, una conducta antideportiva que debió ser sancionada a favor de boca, etc. El periodismo siempre encuentra algo de eso.
No, me parece que hay un par de ceros de mas. Es mas creo que no lo dicen pero tienen un monton de problemas economicos, si alguna vez salta todo (lo dudo) ese lavadero va a estar peor que en el 84.
Lo busco en repeticiones y obviamente cortan el audio del final
KKJJJJJJ
¿Soy yo, o en esa foto envejeció 15 años de golpe y tuvo una cirugía de cambio de género?
Que grande le que djo que es Anti Boca en PAP jaja
“Uhh, Que grande le que djo que es Anti Boca en PAP jaja”
Algunos no sabemos que es PAP ni estamos mirando TV. Asi que no sabemos quien le dijo eso a quien.