TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

En el entretiempo gamez apreto al juez, lo conto el bostero de trotta

7 Me gusta

4:33 empieza a pegarle a boca
https://youtu.be/oUy3llgdrO4

16 Me gusta

Azzaro,no te sentís estúpido…te sentís recontra cogido. Para que vayas sabiendo nomás, de onda hermano.

9 Me gusta

Hasta el mismo Bianchi debe estar hinchado las pelotas que lo nombren cada dos por tres

4 Me gusta

Sin ayudas alevosas arbitrales, manejadas por el mafioso que en ese entonces estaba en AFA y era un mandamás en FiFa, Bianchi no ganaba nada, ni en Vélez ni en la bosta…por ello el se lo recomendó como técnico a Macri para la bosta y después de eso arreglaron…

Y como el había ayudado a esos logros, única lo llevo a la selección, a pesar de la presión mediática de los medios, porque a ese nivel la UEFA impone también presiones mayores y no podía meter la mano como a nivel clubes lo hacía…

8 Me gusta

Hay que contar también que Bianchi tuvo los mejores planteles de la historia de Vélez y de Boca, eso nunca lo escuché en ningún periodista

Se imaginan a Gallardo con un Beto Alonso? Un Ortega? Un Pasarella? Un Sorin?

16 Me gusta

El juego de boca era muy amarrete, eso nadie lo dice también, salvo pocos partidos boca no te pasaba por encima, y si el rival era superior olvidate que te ataquen, era una contra o pelota parada y todos atrás, así iban a penales y ahí si te reconozco que sacan ventaja histórica, los penales tienen que estar a la altura de Riquelme en la historia de boca.

17 Me gusta

Me hiciste quedar pensando que es muy raro que Bianchi nunca aparece, no da notas, es como si estuviese muerto. Siendo alguien que no paran de nombrar en esos programas y que lo ponen arriba es raro que no lo saquen nunca al aire o le pregunten sobre gallardo, a diferencia de no sé, Messi y cristiano, les vivían preguntando a uno sobre el otro. Me imagino que debe ser o que Bianchi no se quiere prestar a eso, o que directamente saben que no les seguiría el juego

14 Me gusta

Debe estar en otra cosa el viejo, capaz que ni le importa un carajo el fútbol y menos recordar cosas de vhs

13 Me gusta

No creas eh, era jugadores en su mayoria de mierda, lo que pasa que el viejo tenia presidentes ultra corruptos que apretaban arbitros o los ensobraban, por eso ganó todo aunque fuese un tecnico de malo para mediocre.

En esta epoca de VAR y goles de visitante con mayor valor, Bianchi no te pasa los octavos de final de una copa ni a ganchos.

9 Me gusta

Igual hay algo que es verdad, las pocas veces que lo escuche Bianchi hablo bien de Gallardo, es mas cuando lo criticaban en a Gallardo por entrar al vestuario estando expulsado, Bianchi dijo “no se porque tanto escandalo, yo lo hacia siempre” o algo asi.

21 Me gusta

Por eso ni lo deben intentar sacar al aire, su propio héroe le tiraría abajo todo el relato

16 Me gusta

Lo confirmo el propio Gamez:

“En el final de la Copa Libertadores, contra San Pablo, en el Morumbí, agredí al árbitro del partido [el uruguayo Ernesto Filippi]. Lo insulté, le pateé la puerta. Fue una actitud de hincha, impropia para mi condición de dirigente”, recordó.

8 Me gusta

Gamez era barra. Y hace no mucho lo vi en un club de liniers, Brisas de no se que se llama, y estaba sentado con unos pibes que seguramente eran barras de Vélez. Así que no le creo nada de lo que dice. En ningún medio lo van a decir, pero el único club que dejo a la barra afuera es River.

11 Me gusta

Se acuerdan el escándalo que nos hicieron por querer jugar en el River Camp?

29 Me gusta

Recién me entero de esto la re putísima madre, bosteriodismo de mierda, ahí tenés la prueba que más de la mitad de títulos que ganaron fueron comprados!!!

6 Me gusta

Vamo vamo el producto
Vamo vamo el producto
Vamo vamo el productoooooo

16 Me gusta

aterrizaron extraterrestres ahí ?

20 Me gusta

Nazca

3 Me gusta

18 Me gusta