TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Los pibes de Schrodinger, son al mismo tiempo la razón por la que están ganando y siguen peleando, y la razón por la que no ganaron antes y no tienen chance.

22 Me gusta

No ví ningún programa hoy, desempolvaron los VHS del boca integaláctico de bianqui? Tuvieron que ajustarle el tracking al reproductor?

12 Me gusta

Lo trajeron a Asad, asi que mas o menos lo mismo.

2 Me gusta

Y lo primero que dijo fue: “Bianchi está muy por arriba de Gallardo, lejos…”

6 Me gusta

Hoy esta muñolo a la noche?

2 Me gusta

El otro día usé este término por primera vez en una discusión con un bostero por Maradona. Yo le tiraba abajo las falacias y él me corría el eje, hasta que llegó un momento en que era imposible responderle a todo, incluso golpeó la mesa como para dar un golpe de efecto. Ahí yo me cansé porque encima era en un asado y estábamos medio tomados, así que le dije que lo que estaba haciendo tenía nombre y estaba estudiado, que se lo conoce como Gish Gallop. Se lo googleé y todo, quedó descolocado y traumado, creo que le moví el cerebro.

Hay que empezar a difundir el término en twitter cuando empiecen a desviar el foco con una mentira tras otra y ponerla como una carta importante. Que de acá a unos meses se use en twitter como espada corriente contra los bosteros jaja. Club Atlético Gish Gallop Juniors.

25 Me gusta

:joy: qué hijos de puta que son! Si contando amateurismo hasta estaban 3 abajo cuando ganaron el último!!! De dónde concha se sumaron seis más estos mitómanos hijos de puta?

15 Me gusta

Final de Copa Libertadores de América en Brasil, sin comentarios

Estas cosas jamás las vas a ver en la televisión

19 Me gusta

Lo que me quedó del collage de anoche post partido y hoy a la siesta, si alguno quiere retomar el afiche adelante nomá.

22 Me gusta

Latorre tiene cara de que le metieron un dedo en el culo. Aunque sabiendo como ese el en su intimidad capaz tenía algo metido en el culo antes del partido Kjjjjj

6 Me gusta

Este mini beltramo es bostero para decir eso

10 Me gusta

Nunca me puse a ver bien los fallos de ése Velez, pero me guío por el hecho de que Bianchi tuvo sus dos épocas gloriosas en clubes a los que les inyectaron plata de “otro lado”. Sin ir más lejos a fines de los 90s Velez estaba casi muerto por los chanchullos monetarios.

8 Me gusta

Tenés la carita con la muequita de more en mejor resolución?

2 Me gusta

Como fue eso? No sabia que habían tenido problemas económicos

De donde vendría?

1 me gusta

Las Aldao valen. Son profesionales. Y recuerdo que hace un par de decadas en conteo internacional, Clarín las contaba. Al menos en una que ví yo. Ponía a River con 11 internacionales.

11 Me gusta

Siempre pálidas del bosteriodismo

8 Me gusta

No se bien como es la cosa, pero Velez es de esos tantos “Clubes modelo” que de un día para el otro tuvieron una inyección de guita, ganaron varias cosas y después terminaron dando pena casi ininterrumpidamente, como pasó por ejemplo con Lanus.
Velez es un club bastante ajustado con el tema monetario desde que terminó ese Oasis que tuvieron en los 90’s.

7 Me gusta

No la tengo estimado, estaba en un picture in picture chiquitito en la esquina. En grande Gil Navarro desde Córdoba y en chiquito abajo de los conductores el resumen del partido.

1 me gusta

Gamez conto que en el 95 en una reunion con grondona el viejo ese le dijo “mira que hago salir campeon a velez y no ganas la eleccion” y velez salio bicampeon 95/96 con bianchi, despues termino ganando la presidencia gamez igual.

8 Me gusta

Esto hay que mandarselo por twitter a la bola de grasa de Chilavert, cuando nos ataca (obviamente pago por Macri, nadie hace nada gratis en esta vida) por el var.

18 Me gusta