Bueno, para muestra tenés la Libertadores 2013, donde lo robaron a Corinthians en 8vos de final y después se les acabó el culo en Rosario con Newell’s.
Descaradísimo, dejame de joder.
Ese fue el hijo de puta de Tinelli. Ojala tenga metida la botella de mi bella genio en el orto
El Viaducto.
La Andy MacDowell argenta, padre.
Qué son esos círculos? hubo ovnis aterrizando en la cancha de Arsemal? kjjjj
Me ganaste de mano hdp
AJJAAJAJAJA de salón!
Éxtasis
Las líneas de Nasca o las de Sarandi?
Despues el viejo se las tomó cuando se dio cuenta que ya ni robando ganaba.
Un tecnico bien berreta el riverplatense Bianchi.
Parece que le pegaron a Pablo Carroza saliendo de Crónica.
Tiene que ir derecho al th del producto eso. Después se preguntan porque nadie les quiere comprar esta mierda en el exterior. Pasando en limpio, los únicos partidos en los que hay al menos un promesa de buen fútbol son los de River, DyJ, y Talleres (ponele), los del resto se pelean para ver quién juega más feo.
Bonadeo hijo de puta.
No vi que dijo pero siempre que todos putean a un periodista, yo me uno (?
Declaró en público que se debería aplicar la eugenesia a los discapacitados.
Por sus dichos lo compararon con Josef Mengele
Y… la gente se escandaliza con todo y de todo arma un circo gigante. Compararlo con mengele por favor que exageración.
Habría que implementar leyes de suicidio asistido, porque para mi quiso decir eso pero bueno le faltan los jugadores y tiro esa de exterminar discapacitados.
Mi novia y yo decidimos que si alguna vez llegamos a tener a un hijo en camino y nos comunican que tendrá algun problema o discapacidad, abortar. Lo que pasa es que la gente en general son tibiecitos. Yo ni ella tenemos problemas en admitir que sería un dolor de huevos para nosotros como para él futuro ser.
Habló de los juegos paralímpicos, de sacarles las medallas para quitar el barniz competitivo. Cualquier cosa están diciendo.
Hey! Un poco mas de respeto para Larry, no se merece ser comparado con una persona tan mierda como Serpa