Era un desastre el amateurismo. Es un papelón que la bosta se haya sumado esos campeonatos. Y los virgos de Lacadé también, de qué pingo se la dan. Ni el Cheque Tapia reconoce semejante desaguisado.
55-63? Mamita como les da el rostro para contarse esos “títulos”, mamita los hinchas de ese club microscopico
Paolosky con perfil bajo se las aplica. Recien dice este estilo es un estilo historico de River, no de gallardo. River toda la vida fue un equipo de ir al frente, no es una moda
Contar el amateurismo solo lo hacen clubes como bosta, Huracan, Gimnasia y Racing. ¿Que tienen en común todos ellos? Muy cogidos por sus clásicos rivales.
Falta muchísimo para hablar de ganar un posible nuevo campeonato local, ya llegará el momento. Pero por favor que la dirigencia/club no pise el palito con el nefasto amateurismo. No hay que sumar todos los títulos para generar un número, ni sumar amateurismo, nada de esa mierda instalada por boca y racing.
Hay que hacer lo de siempre, sumar las ligas nacionales profesionales y listo.
Este hijo de puta de Carroza, cagón de mierda, bloquea los comentarios. Pero la respuesta a su pregunta es cclara: estaríamos diciendo que no lo expulsaron, y quizas, que no cobraron ni foul. Y algun periosida diría que “no tuvo intención”, “que se engancho con la media”, “que le hacen foul a Tevez” o cualquier bostereada.
¿Cuanto para que empiecen a hablar de la “Bianchinetta”?. “Retro impondrán” ese apodo para mitomaniar con que ellos primero bla bla bla.
Guido Galit en pija en TYC. Masterclass de como ganar con 10
Ese bobo es amigo de la tribuna de Ameal
Por el foul a Ham, ni siquiera cobraron foul. Sabían que Tevez ya tenía amarilla, y si lo cobraban era roja de una (lo correcto) o roja por doble amarilla (si querían ser mas light).
Y no recuerdo si lo echaron cuando quebro al arquerito de Newell’s.
¿Quien es ese viejo canoso que dice que River no ataco?
Avisenle al manco que quedamos con uno menos contra el escolta porque pareciera que talleres va último y es una murga cuando hace 3 semanas era el city para este sorete
gana river y vihgnolo habla de boke
Cómo lo boludean al pelotudo de cingolani, pobre tipo
Al menos VHM se hizo K porque estos tambien luchaban contra Clarín, que era es su enemigo. Y quizas tambien coincida en alguna política.
En cambio Fava, cero convicciones. No se puede ser de Independiente y defender a Boca.
Cingolani pidiendo un penal , yo recién me entero , de que jugada habla? Muy cojido
Hasta morenita se ve que durmió mal anoche.
No se muchachos a mi me tiraron con de todo cuando dije que closs era lo mas sensato. Acá directamente lo invitó al inodoro a battaglia y se propuso a defecarlo diarreicamente y de manera irreversible. Si nos calentamos con este tipo ya tenemos que tomar rivotril con los demas.
Renato metiendosela a Leto.