TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Porque son simios. Decir que VIHñolo es de River es de universo paralelo. Seba Dominguez es de Newell’s como Labruna, y Marrón es confeso de Rcng.

8 Me gusta

No podés esperar menos de la voz en off de la presentación del programa Pintado de Azul y Meo

5 Me gusta

Pregunta seria… ¿hubiesen jugado con la reserva si en vez de hacer quilombo en Brasil como negros de mierda se hubieran comportado de manera civilizada?..

Dato: armaron un fixture en el que River tuvo que jugar durante Fechas FIFA con mayoría de suplentes. 3 partidos.

17 Me gusta

A ver si ponen la roja del SuperClásico de este año, la que con su pierna le pego al botin de Fabbra…

1 me gusta

Beltrauma está más cogido que Fucks.

5 Me gusta

Lo de depresion alta esta mas alla de lo patetico

2 Me gusta

Yo no miro ese programa, pero de casualidad, hace algunas semanas, vi un poquito, y Lavecchia incinero a un Productor diciendo que era de Boca. Seguramente haya sido despues del SuperClásico.

4 Me gusta

Muchachos tuvieron que jugar dos partidos con la reserva, uno lo ganaron. Osea que perdieron 3 puntos. Nosotros jugamos 3 partidos con suplentes por fechas FIFA.
Le llevamos 9 y fueron perjudicados por 3 puntos. La pregunta es, en qué partido perdieron esa diferencia de 6 puntos?
Si, nosotros también nos quedamos con diez, contra el segundo. Y lo ganamos, ta luego.

2 Me gusta

Nada que ver con el periodismo deportivo, pero el gordo Wiñaski se puso una nariz de payaso para dar las noticias. Ese gordo hediondo me robo la idea

1 me gusta

Que HDP el manco y toda la banda de chimpancés, bajando le el precio a la victoria de ayer. Igual es como cada vez que ganamos, automáticamente analizan lo mal que hizo el equipo contrario, la poca actitud del Dt, la polémica, etc. Ah pero cuando gana bostita, “que grande la bataglieta”, los pibes del pueblo y todo el inflador a full.

12 Me gusta

Rebosteriodismo Hisglórico: “Si River gana su título número 5550000, quedara a dos de Boca…”

14 Me gusta

Asquerosa la opereta para que vendan a Julian Alvarez.

9 Me gusta

Empataron con Banfield y perdieron con San Lorenzo. No ganaron ninguno.

Y bueno, que lastima estarían punteros entonces.

1 me gusta

Y dale con Bianchi…

2 Me gusta

El manco tiene los dientes más hechos pija que el bostero Cronopiano kjjjjjj

6 Me gusta

Beltrauma esta muerto en vida

11 Me gusta

En lo del osho están con Asad, meh

Se le nota en los ojos a Beltrauma. No debe comer. En los cortes debe llorar en el baño mientras toma pastillas. El gordo Fucks está duro todos los días, tiene esa soberbia de la frula. Lo que no entiendo es cómo mierda engorda tanto. Es un cerdo.

20 Me gusta

Beltramo que es verborragico, griton, hoy está anestesiado sintiendo el golpe. Esa es la actitud normal de un bostero sincero que es como encontrar una aguja en un pajar, la de Cingolani la entiendo porque es el showman del programa, el pagani, el contra, el que se le cagan de risa. Son boludeces sin sentido las que tira.

8 Me gusta