TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

@Ramon_Vuelve mirate después el gol que le hicieron recién a Martinez, el tipo se agarraba la cabeza y así y todo el comentarista decía que no era error suyo.

3 Me gusta

Como instalan esto del amateurismo estos hijos de re mil puta

10 Me gusta

JAJAJAJA, primero hicieon un cuasicongreso para debatir de que forma podían justificar que el gol no fue error suyo, gol que no fue solo error sino también blooper, y ahora lo enaltecen por un penal donde se la mandaron a guardar; así nos fue tantos años con el periodismo armando los equipos.

3 Me gusta

34 torneos locales tienen? la ultima vez le llevabamos como 5 o 6 torneos o yo estoy loco??

11 Me gusta

:laughing:

8 Me gusta

8 títulos abajo JAJAJAJAJA por favor. No se la creen ni ellos. Comparando títulos de ligas separadas y contando torneos amistosos y campeonatos que no finalizaron llenos de irregularidades. Más boke imposible. La única cuenta que vale es a partir de AFA integrada/unificada.

18 Me gusta

Nada no existe eso, es 35 a 28 la cuenta verdadera aunque deberia ser 36 a 27 por el robo del ultimo campeonato.

11 Me gusta

Domado!

Screenshot_20211022-171157|230x500

Y no lo vi al programa de ayer pero hoy a cada rato tenian que aclarar “esto parece la pagina millonaria pero que nadie se queje eh!! Ayer le tocó a Boca”. Parece que tienen que disculparse a cada rato por pasar muchas cosas de River. Dudo que ayer haya sido igual

2 Me gusta

Ayer en la remiseria de toti, Orina Novello dijo que talleres era la gallina del interior. Estaba enloquecido el wason

Cuentan este tipo de torneos, huracan y bosta primeros con huracan con un partido menos y van a desempate :laughing:

[quote=“axlrose, post:9273, topic:130711, full:true”]

5 Me gusta

Lo peor es que en el amateurismo había dos federaciones, en una estaban todos los grandes y en la otra boquita con huracán. O sea que la mayoría de los títulos amateur de la bosta fueron porque nunca se enfrentaba a los grandes. Es más el primer título de liga de bosta arrancaron jugando 19 equipos y terminaron jugando 6.

14 Me gusta

Si quieren comparar amateurs que se midan con Alumni y Lomas Athletic, o que se incriban en algunas de la Ligas Amateurs de Buenos Aires. Aca competimos en el futbol profesional.

9 Me gusta

No me calienta mucho cuando Serpa, beltrauma, traverso, etc. dicen una pavada. Son bosteros confesos, se sabe desde que lugar dicen las cosas. Distinto es el caso de los “neutrales” que bajan línea y operan desde la “neutralidad”.

5 Me gusta

El mayor problema de Boca es que no se dieron cuenta de que la realidad cambio, y si River era muy flojo en algunas situaciones, y ahora no , y encima los cogimos varias veces y tratan de agarrarse de lo que puedan para mantener un poco de honor. Es sicológicamente muy difícil cuando al que vapuleabas fácil se te levanta, y vos no podés salir del pozo.

4 Me gusta

Los conductores dijeron: “Hoy le costó a nuestra producción, ayer disfrutaban. Y claro, son todos hinchas de boca”

3 Me gusta

Ojalá si quedamos camp*ones salgamos a celebrar con una remera que diga:

36

Asi se tienen que meter sus trofeos paralelos ganados a Dock Sud en el upite.

11 Me gusta

No me extraña que se coma goles porque es humano lo demás no es humano sino humo. Como siempre hay managers invirtiendo guita para que sus pollos suban de precio, con Armani también hubo. En el caso de los periodistas hay un plus por su bosteridad que no les permite aflojar el resentimiento con el arquero de River.

2 Me gusta

Me extraña que hayas hecho mal la encuesta, Pablito. Era para poner todo junto, hoy es día de llanto bostero

1 me gusta

Tenés razón, error de exceso de confianza. No la pensé jajaja

1 me gusta