Disfrutemos de estos partidos, creo que son los últimos de Gallardo en el Banco, Ponzio, Pinola y Maidana en el plantel. ojala se de todo como esperamos y tengan el cierre que se merecen.
el muñe se queda pa.
Lo mejor fue al Chavo peleándose con todo el panel pos Arg vs Per defendiendo ese supuesto Penal. No le quedaba otra que defender lo indefendible porque se le caía el argumento de la de Pinola.
Tengo la ilusión de que, sabiendo todo el contexto bosteriodistico y ya estudiado, haga una casi despedida y después el 9/12 anuncie que se queda porque acá es feliz y siente que tiene para dar más. Sabes la vena de estos operadores hijos de puta
Nadie sabe yo creo que hoy es un 60% se va un 40% se queda. Hay varias señales que tiran a que vaya, incluso algunas declaraciones, se lo ve como que quiere cerrar bien la historia y no renegar mas con ser mago en un Futbol muy pobre.
En cuanto a los indicios para que se quede tiran mas por el lado Familiar con su hijo mas chico, el sentimental y sentido de pertenencia con River, pero creo que esta medio hinchado las pelotas ya.
Creo que va a ser fundamental lo que haga el futuro Presidente y Manager en Diciembre 2021, si traen Jerarquia se quedara, si no le traen se va, no va a exponerse a criticas al pedo por tener un plantel pobre para el medio internacional.
yo lo veo al reves. lo veo cada vez mas arraigado al proyecto que el mismo esta haciendo con el tema de las inferiores. de hecho no lo veo yendose ni en pedo y no veo ese porcentaje que vos decis en el. para mi cuando se vaya no va a ser tan repentino. nos vamos a dar cuenta por que ya va a estar armando todo en el club como para irse. ojo, es una suposicion mia. pero para mi esta en un cien por ciento metido en club.
y ademas por si no lo sabian el muñe es de capricornio. te amooo muñeeee cantemos todos el estribillo… el muñe es de River de River no se va, ole le ola la
JAJAJAJA en donde se van van meter los argumentos de no poder atacar con 10? Que hermoso velorio se verá hoy ,los poquitos que sobrevivieron en Madrid , sucumbieron ayer kjjjj
Hoy van a instalar q RIver debería haber jugado el partido con 9 , ya q no expulsaron a casco .
También se la pasaron hablando ayer , creo q hoy lo van a repetir q talleres fue muy tibio y no supo q hacer q no dio la talla y q arrugo los últimos 4 partidos …
Y cuando empezamos a cantar la del Pity Martínez que loco que está, recuerdo que decían que Memedetto estaba loco también por un gol que le hizo a los baja tanga de Palmeiras.
0 identidad jaja
El de ESPN está puteando por como se caían los de Talleres. Pobrecito la tristeza que tiene.
Ya empezaron en ESPN
Ya hablaron de la nueva final con Boca si ellos ganan la CA.
Que día dificil para el periodismo deportivo argentino. Que hermoso velorio.
lindo día para cascarse mirando las lagrimas del bosteriodismo
¿Alguien con condiciones puede hacer este video reemplazando la cara de Di Caprio por la de Napoleón? Ví uno el año pasado en el que lo hicieron con la cara de Messi. Hacemos una campaña con eso!!
Al pelotudo de Cingolani que dice que River no compitió internacionalmente:
- River fue el argentino que más lejos llegó en la Libertadores, asi que el resto compitió menos.
- En el 2017 cuando boca salio campeón (que lo hacían jugar siempre los sabados antes que River para que no sientan la presión de que el 2do gane) LITERALMENTE no compitió, porque no jugó ninguna copa internacional, pero nadie decía eso.
Ya no saben de qué quejarse, ahora la nueva es que lo tenían que haber expulsado a Casco en una jugada común después de patear la pelota. A los de Talleres les tardó un huevo en sacar amarillas.
Era obvio. Ahora de golpe el Campeonato Local vuelve a ser de cabotaje y no vale nada. Y la Copa Argentina es la Champions. Más cantado que “Despacito”.