TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Garófalo acaba de bautizar a Felipe como Peña Biáfora

4 Me gusta

Seguro que quieren perder otra final con nosotros…

1 me gusta

Peña Diacono.

1 me gusta

Hicieron una pelicula epica con el empate de banfield, asi que imaginate

29 Me gusta

Bosti Pasman velando al torneo argentino con Lacrimosa de fondo y mufando más que TURIVER.

https://youtu.be/lvPSO15SCUE

6 Me gusta

Por favor, si van a ver programas deportivos, les recomiendo tocarse el testiculo izquierdo.

11 Me gusta

Esto lo epmezó Clank! el día que Julian la rompio contra ñuls; que al haber entrenado con lautaro (?) messi y demas se perfecciono y blablabla. Cuando todos sabemos que Julian la empezo a romper gracias a ella:

Mas alla de la joda, en la seleccion juega con tipos con los que ya jugo (y alguito ganó) en River!
Montiel, MQ, Palacios, Armani… se descansan solos los cogidos.

13 Me gusta

Hoy va a estar el Oscarcito…

image

30 Me gusta

Sobretodo el viejo podrido y sorete de Horacio Gagani que se la pasa gritando en todos los programas que boke jugó condicionado por qué tuvo 80 minutos con un jugador menos jajajajajajajajajajaja
Se va a morir con la del muñeco adentro Pagani, ya no hay vuelta que darle

26 Me gusta

Mg sigue cerrando ortos…Se lo van a recordar a Gagani sin miramientos.

14 Me gusta

Exacto, ese el punto es un año de reconstruccion o una epoca porque nada nos asegura que el año que viene no lo sea tmb pero teniendo en cuenta que tuvimos problemas externos e internos (tmb hay que decirlo. A mi me parece que esta CD es muy pajera, siendo benevolo). Si cerramos el año con la consagracion, para mi es positivo, teniendo en cuenta lo que describiste y si le sumamos que encontramos pibes que se ponen la camiseta y juegan que creo que fueron los mejores refuerzos, hay gente para presentar un equipo potable el año que viene.
Contra Mineiro me quedo la sensacion que la ser la perdimos nosotros mas si te hace un gol de local un tipo que conoces bien y de visitante la figura fue un tipo que conoces del futbol local, pero ya esta.

4 Me gusta

Preparen el pochoclo y el zapping entre Depresion Alta y Bostaspn.

6 Me gusta

No pueden con su genio…

14 Me gusta

jajaja, de enserio?
mas allá de lo que se sabe de él (idiota y bostero son sus segundos nombres) el hecho de que un equipo se corte no quita el incentivo del torneo. Siempre hay morbo y chances. Siempre hay ganas de ver al equipo que lucha por campeonar, y mas si es un grande, y mas si es el River de Gallardo con sus armas para intentarlo.
Es mentira que van a vender menos los medios por no tener una final. De hecho no hubo torneo mas pedorro que el que ganó la bosta. El periodismo vende con la franela del equipo que pelea, se venden revistas, notas, camisetas, o lo que sea cuando un equipo arrasa. Que no mientan y dejen ver sus intensiones claramente

6 Me gusta

la contra prueba es Pavón. Fue a la selección siendo la figura del torneo y cuando volvió se lo sacaron de encima unos años hasta que no pudieron y recien ahora volvió a levantar un poco

5 Me gusta

Jajaja y está en la portada web como nota principal!

Ah, pero es un diario anti-boca…

18 Me gusta

Buennnnnnnnn diiiiiaaaaa hoy se mirá el Bosteriodismo de casa amarilla?

8 Me gusta

En cinco minutitos arranca, tome asiento señor

4 Me gusta

Hola hola hola, nos recogieron …

6 Me gusta

Me armé el dia para estar libre a esta hora y poder disfrutar del bosteriodismo.

2 Me gusta