La bosta se prendió de mi pija gorda, grande, dura y venosa con una banda roja que la cruza de cabo a rabo, de esa se prendió nomás
A mi me dicen que @Ian1 y @MojoRisin no resistieron
JJAAJAJAJJJ la puta que te parió!
La bosta se prendió de mi pija gorda, grande, dura y venosa con una banda roja que la cruza de cabo a rabo, de esa se prendió nomás
A mi me dicen que @Ian1 y @MojoRisin no resistieron
JJAAJAJAJJJ la puta que te parió!
Mañana muchachos, se cierra esta parte 5 y se viene la 6 a este ritmo kjjjj
Mañana va a estar especial para consumir caras largas
Jajaja que le paso a esa cabeza, comenzó a mutar como la mano…
Ya quedan poquitos mensajes para llegar a los 10000
Destrucción total en los estudios bosteriles desde ayer a la noche. En el gol de Rojas se puede apreciar el momento exacto en que se les rompe el corazón.
Es re contra bostero.
Pero de esas 10 faltas, seguro que 5 las hizo Simon que multiplicado por 100 da 500, por ende da como resultado que Gallardo debería seguir en River 50 años más.
Lo de Macaya Marquez es mentira, yo iba al colegio con el nieto y es hincha de Estudiantes.
Según @Alguien es hincha de Ferro. Yo ahí anduve googleando y encontré una nota que él mismo lo afirma. Pasa que labura en un canal bostero y la bajada de línea hace que diga esas cosas.
La línea hoy es “si River gana el campeonato el Muñe se va porque ya no tiene nada más para ganar acá”. Hasta ganar el campeonato es malo para River. Qué lindos que son en su rotura.
Regla número 1, si un periodista declara ser de un equipo del ascenso, es muy probable que sea de River o Boca.
A que hora lo llevan a Pagani?
Es increíble el nivel de cogidos que tienen. Realmente si Gallardo logra sacar campeón a este equipo en plena reconstruccion, será la frutilla del postre de su ciclo. Es obvio que no se podía competir a nivel sudamericano, no por nada casi en Febrero pega el portazo cuando no llevaban los refuerzos B que pidió. Sabia que después de la copa con Palmeiras era muuy difícil competir. Acá lo dijimos muchas veces, todo estaba planteado a ser un año muy negro por falta de jerarquía por la adaptación de los refuerzos y por un momento donde Gallardo no volvía a las fuentes de la simpleza que siempre le dieron resultados, pero parece que esta ganando la pulseada, veremos como termina.
Pero sin ir mas lejos hay que ver como le fue a River en otros momentos de transición. En el 98 con Ramon fuimos un desastre por ejemplo. Este año con todas las dificultades, River queda afuera de la Libertadores 2020 por un arbitraje escandaloso en semifinales, en la primera copa maradona jugamos muy mal pero el superclasico fue polémico también. En la copa de la liga afuera con un brote de Covid, obligados a jugar un mano a mano de eliminación directa y afuera en medio de otro robo. En la Plata por copa Arg el equipo jugo muy mal, directamente sin sangre que es lo que mas dolió y quedamos afuera bien, pero no sin otra acción muy polémica como la no expulsión de Rojo que quizás cambiaba las cosas. Con Mineiro 0 chances, nos pasaron por arriba, fue de esas derrotas incuestionables donde el rival fue 100% superior, por suerte en el ciclo gallardo de esas son pocas (Barcelona 2015, Lanus 2017 en la Supercopa y no recuerdo otra).
Con todas esas dificultades hoy estamos primeros en el torneo local, donde lo mas importante creo es la consolidación de jugadores como Simon, incluso Peña que lo re putie ayer porque pudo costar el torneo, es una gran aparición y otros jugadores jóvenes que se hacen lugar, Pala que viene en levantada demostrando porque lo busco Gallardo y Rojas nuevamente en un gran nivel sosteniéndose como lateral, lugar del que va a ser difícil que salga de ahora en mas, porque esta claro que Vigo le falta aun. De todos modos la confianza que esta teniendo va a lograr que si vuelve de Central este mas afirmado.
Comparto 100%.
Guardia alta y cábalas intactas.
Bueno vamos a ver de que forma nos va a hacer enojar hoy el ilógico y siempre termo bosteriodismo. Ya imagino al panel más impresentable de todos haciéndose los boludos y hablando de Larry David o hablando de anécdotas del cabezón
Ya intentaron operar para que a River le saquen más tarjetas porque hace muchas faltas. ¿Con que operación nos van a sorprender ahora los monos televisivos?
Vamos a ver que tipo de alquimia van a intentar hacer hoy para emparejarnos a la mierda con nosotros.
Se viene el programa de autoayuda a las 13, y el de catarsis nerviosa a la tarde tyc.
Freudiana o conductivista? Esa es la cuestión que se preguntan: con que rama de la psicología le mandan hoy
Cuando no jugaste a la pelota nunca. Que diferente es a la Gallese y Lautaro Martinez? Para mi son iguales, y se usaron el mismo criterio. Perfecto Herrera en esta.