TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Decime q sos un bostero culo roto sin decir q sos bostero culo roto:

Más veo la falta, más me convenzo de q si no daba el salto, ni amarilla le ponían xq el de Talleres fue con los dos pies para adelante y Peña le pega con la parte interna de su pie, ni siquiera lo pisa. El “saltito” innecesario lo mandó la muere. Es falta? Sí, pero de ahí a decir q “lo fue a romper en mil pedazos” (¡¿?!), q se vaya a suturar el prolapso

25 Me gusta

¿Qué otra cosa se podía esperar de ese gordo mangino feministo comesobres de Tapia?

21 Me gusta

Contra Central Cordoba también jugamos con 10 tempranamente y ganamos.
Y recuerdo uno muy viejo, que, si bien no ganamos, estuvimos hasta con 2 menos durante 20 minutos y cerca de forzar los penales, contra el Central del chacho en Copa Argentina 2015.

12 Me gusta

Manusovich y compañía lograron su cometido, no solo nos expulsaron un jugador en el partido más importante del campeonato, sino que el rival tuvo licencia para pegar como se le canto las pelotas, Valoyes directamente le hizo un homenaje a Marcos Rojo con la impunidad con la que pego codazos, planchas y foules a mansalva.

16 Me gusta

Al cuervo, el día que hacemos la fiesta del partido más importante de la historia del fútbol, lo peloteamos con dos menos.

6 Me gusta

Es el nuevo crespi

3 Me gusta

“GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DE RIVER , ANOCHE FESTEJAMOS CON BOCA, HOY FESTEJAMOS CON RIVER. NO SE TIENE QUE ENOJAR NADIE” Pablo Stecco recién en Sportscenter literal gritando el gol. Parece que tienen que pedir permiso para tirar buena onda con River

29 Me gusta

Pasa que teniendo a los trolls talibanes anti-k, los trolls anti aborto, las organizaciones feministas, y los talibanes de boca/maradona/bilardo en las redes se hace difícil.

Eso, y porque si nadie de estos ya nombrados los ataca, puede salir el neandertal de inserte cualquier dirigente de boca o ex boca a bardear a algún paneles o periodista y le saltan a las redes.

aparte de malos perdedores y mala leche, no se para que ven fútbol si no entienden un pomo

7 Me gusta

Pablo Stecco no es bostero?

1 me gusta

No tengo idea la verdad

Basta Juan Marconi

5 Me gusta

Dame un Pentaviolado, bueno, no tanto

25 Me gusta

image
COMO MARCAN CANCHA ESTOS HIJOS DE PuTA, ADENTROOO

22 Me gusta

Que cara de cogido tenía ese Souto, parecía que recién comía caca.

14 Me gusta

Había pensado lo mismo @_ZoSo :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

https://youtu.be/tNFm9ypmsOQ

3 Me gusta

Preparando todo desde ya para consumir bosteriodismo todo el día mañana, hasta quedar ciego

30 Me gusta

Encima no va nunca a ese programa porque dice que labura mucho y estaría todo el día afuera de la casa volviendo tarde, hoy, juuuusto, qué casualidad que si estaba, fue a esperar que River perdiera y hacer el programa en pija, pero no, tuvo que hacerlo con la pija de River incrustada en la garganta y con cara de ogete jajajaajj

4 Me gusta

Mañana tengo que estudiar todo el día pero me voy a erectar leyendo todo lo que pongan. Y lo voy a hacer desde Paraná, provincia de Entre Ríos.

8 Me gusta

Ella también quiere ligar pija del arácnido, ninguna pelotuda

1 me gusta

Acabo de recordar dos más:
Nosotros cantamos MUÑECO, MUÑEEEECO… Ellos cantan GUILLERMO, GUILLERMO.

Nosotros decimos Gallardeta, ellos dicen Alfaroneta/Russoneta/Battaglianeta

14 Me gusta