Los periodistas se deben haber cagado de risa con la expulsión justo en la semana que hablaron de las faltas de River. Se deben de haber sentido realizados en plan “qué laburo que hicimos eh, toda nuestra esta”. Y se comieron el re pijazo, sobre todo manusovich y todo el panel de F90.
No sé que se tomó Azzaro, pero estuvo muy sensato, hasta los ultimos 3 minutos que derrapa un poco.
Lo que pude cazar esta noche. No tienen desperdicio esas caripelas.
El cerebro de estos bosteros desde el gol de Rojas:
Sottile no podía hablar, totalmente acongojado. Se pasa en enfermo bostero, y eso que a cada rato dice “saquense la camiseta para opinar” y ayer tiró: “la gente está ilusionada, a este boca se lo ve muy bien”
No pueden despegarse de su fanatismo, muy malos periodistas. Lo blanqueas o la disimulas mejor, de lo contrario estás haciendo muy mal tu trabajo.
Me gusta el olor a Napalm sobre bosta por la mañana, olor a victoria
Acá en el foro mismo lo dicen
La muequita de Morena
Sin contar el hermoso arcoiris arriba del monumental minutos después del tercer gol del pity. Posta es de película.
Los de arriba son los que te ganaron la final continental que hiciste todo por no jugar, cuando en aquel momento todavía era tu clásico, y con arbitro, resultado tres veces y ventaja deportiva a favor; ¿te queda claro, gallina del fútbol sudamericano?
Las operaciones en la semana con las faltas, como nos quisieron hundir, hijos de puta
ver ese programa es similar a ver a un bostero haciendo catarsis con un psicologo
Mañana va a estar divertido…
Ne, agarralo con pinzas. Estos soretes algo nuevo van a inventar o desviaran la mirada hacia otro lado. De manual estos cagones
quiero la editorial de mariand10s closs
Hermosa mañana , verdad!!
Ahora si, se viene la mufada cósmica, van a decir “Ya está, se terminó”.
Es en estos momentos donde los hinchas y River en general debe tener la guardia más alta.
Pero cómo… si el equipo que más tiene la pelota no puede hacer más faltas…
Imagínate, que se queden sin ideas, que las fechas pasen y sigan tirando la misma “ya termino… ya termino…”. Marrón y Ruggeri con la vena mandándolos al frente. Que lindo sería
Miguel Simon “Hoy fue una excepción, en la elite, para el 90% de los equipos es muy difícil jugar con uno menos”
Daale, pudo River, que es un buen equipo, pero terrenal, no van a poder los equipos europeos plagados de figuras. Me suena a excusa para defender el desempeño de la bosta contra nosotros.