TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

El nuevo crespi

3 Me gusta

Peor, que tiene que ver los 7 años, si no son los mismos jugadores. Gran parte de los que jugaron hoy, empezaron a ser titulares este año, y alguno que otro es suplente (el titular lesionado).

16 Me gusta

¿Ya dijeron que Julián Alvarez debio ser expulsado por jugar desnudo todo el partido?..

17 Me gusta

Cogidolani

7 Me gusta

:laughing:

4 Me gusta

CICLO CUMPLIDO Y ORTO COGIDO…

31 Me gusta

Hoy ví está declaración y sentí esa confianza afianzada en cada oportunidad que estos simios salieron a declarar boludeces. River siempre habla en la cancha. Es una de las principales características del ciclo.

12 Me gusta

Dice el Chavo Fucks que la actitud de Talleres fue sospechosa…

27 Me gusta

La semana pasada hicieron lo mismo antes del partido con San Lorenzo y el fin de semana si juegan antes van a hacer lo mismo.

10 Me gusta

La nueva del periodismo es que Alvarez juega así porque va a la selección. Sin duda que eso le aportó, pero es un jugador que se viene cocinando desde hace años, que dejen de chamuyar.

21 Me gusta

Jajaj en SportScenter el conductor estaba diciendo
“Cuánto le habrá servido a Álvarez…” hizo una pausa y dije uh, acá se viene otra vez la mentira de que aprendió todo en la Selección. No, cerró con “tener a Matías Suárez al lado para aprender a jugar en distintas posiciones” :joy:

14 Me gusta

Que razón tenía el turco Mohamed cuando le dijo que no sabía nada de fútbol jaja

19 Me gusta

El mismo mala leche de la bosta que decía que si Gallardo no gana este torneo es un fracaso, y ahora como posiblemente lo gane para este individuo no vale nada…

9 Me gusta

banco a Azzaro que encontró ésta perlita (arrancar al 10:56 para contexto y lo importante en el 11:11 maso)

2 Me gusta

Pobre tipo

Y pero amigo, es evidente que si cualquiera con dos dedos de frente escuchara esa opinión, y coincidiera, se le vería la camiseta de la mierda de acá a China o sería un operador.

Cualquier hincha de otro club que entienda de fútbol escucha eso y se ríe como diciendo “estos hacen periodismo?”. Porque acá el problema es que esta gente opera en la agenda deportiva y como la gente ya se va cansando de los infladores constantes a la bosta, se enojan. Para que no sólo los neutrales se la agarren con bosta, aparece el máximo cogido en estos años como la polla garganta acongojada de vignola a tirarnos la goma a River, y más que nada a gallardo (estrategicamente, claro) no vaya a ser cosa que en vez de decir que River ganó todo, se diga que gallardo ganó todo.

Haciendo eso aparecen pelotuditos propios y ajenos a hinchar las bolas con el bover, todo para que quede como algo “equilibrado”.

Bover, como si fuéramos lo mismo que esos cavernicolas hijos de p7ta. Los cuerboludos generaron eso

9 Me gusta

Eso lo instaló el imbécil de Cimbolani: “Scaloni le encontró el puesto” tiró el idiota ese. No puede más de cogido

5 Me gusta

Pasan cosas casi paranormales con este ciclo de Gallardo. Siempre que dicen algo al rato se comen otro sopapo con aquello que usan como excusa. Los sacamos de la sudamericana y empezaron que no era la Libertadores. Los sacamos de la Libertadores y que bueno no era una final. Les ganamos la supercopa, y bueno pero es una final local. Les ganamos la final de la Libertadores. Parece que alguien arriba acomoda las cosas para cerrarles el orto. Hablaron de nuevo de que no se podía jugar con 10 y va y a la semana le gana una final al segundo de visitante, haciendo dos goles y con 10 mucho antes que ellos. Es creer o reventar pero hay algo que no parece de este mundo en todo esto :joy:

42 Me gusta

Antes de la Selección, ya le había metido gol a Independiente, a Boca, a San Pablo, gol en final Copa Argentina en 2019 y en SuperCopa Argentina a Rcng. Esos por nombrar goles en partidos importantes o clásicos.

23 Me gusta

El píbe venia demostrando hace rato, lo único que le faltaba era regularidad

12 Me gusta