TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Vignolo. Los otros no existen.

3 Me gusta

Me gustaba como le tiraban consejos a Medina “yo creo que debería meter a alguien para tener más peso en el área”

8 Me gusta

Re caliente el chabón de Sportcenter XD

4 Me gusta

¿Y para esto estudió la copa libertadores tantas horas de madrugada la bostera conchuda esa? Que le devuelvan la guita invertida, más fácil que pedirle al productor que se la descoja.

13 Me gusta
27 Me gusta

Chau, lo rajan de ESPN.

29 Me gusta

A ese hay que cagarlo a trompadas en la calle y después tirarlo a una zanja para que se intoxiquen los sapos. No se como puede tener aire ese tipo.

10 Me gusta

Espene “muy buen arbitraje de Herrera” jajaja

5 Me gusta

termina en la llave del gol por hereje

5 Me gusta

Nadie dijo que el árbitro tenia que entender las pulsaciones en un partido picante y no expulsar tan temprano a Peña?. Digo porque en el superclásico decian que el árbitro tenia que entender a Rojo…
Que cogidos están todos!!! Hasta piden expulsión a Casco jajaja. La proxima jugamos con Enzo al arco y el diablito Echeverri de 9!

35 Me gusta

jaja pero esta vez no es con mala leche, está hablando bien de River.

Si gana el campeonato, la deuda es en sudamerica. Si hacia un buen torneo internacional, la deuda es local.
Ejemplo de Anti River, este pajuerano.

10 Me gusta

Entre López y el cogido este no se a quien quisiera más que lo agarren a palos y lo dejen internado.

10 Me gusta

Listo, ese no comenta nunca más.

6 Me gusta

Rodolfo Cringelani

10 Me gusta

Yo también lo escuche y lo marque inmediatamente en el foro. Estuvo muy bien. Los deschavo a todos los bosteriodistas.

1 me gusta

https://twitter.com/AdrianXXI/status/1451379582750371841?s=20

A ver si aprenden el resto a no ser tan termo, esto es saber perder y que te guste el fútbol. No ser un sitio buscando excusas por doquier, incluso de parte de los oscuros del consejo

2 Me gusta

Como se les esfumo la efervescencia en 24 hs, ayer boquita metía presión, hoy River es campeón. :laughing:

Devastados, destruidos, domados, violados y ultrajados han quedado.

37 Me gusta

Gallardo cerrando culos a 4 manos. Hace 2 semanas la momia Gagani y el mano de pollo VIHnolo aseguraban casi con más certeza que cuando dicen sus nombres que era imposible ganar un partido con un jugador menos. RlVER HACIENDO ESCUELA.

28 Me gusta

“BOCA SE PRENDIÓ EN EL CAMPEONATO” titulaba Olé ayer…

jajaja, de la vergonha de River se prenden, pseudoperiodismo nefasto

32 Me gusta