TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Se imaginan como estaría el pseudoperiodismo xeneize si esto lo hubiera hecho boke?

22 Me gusta

Jaja Como terminó el programa Lofish, con tono de velorio, apurado y cortando la conversación de la mesa.

“Se viene Sportcenter, chau”…

16 Me gusta

Mirala a Morenita.

12 Me gusta

Lo dijo Morena, “no se a quien perjudico mas la expulsion”

14 Me gusta

Me vine a la panamericana a fumar algo con una amiga y un amigo. Hermosa noche, quiero llantos

4 Me gusta

Morena puta de mierda que le hablas a Julián dejalo en paz al pibe

18 Me gusta

ESPN comparando a Herrera con Armani… Yo los miro y pobrecitos…

4 Me gusta

Monegra Beltrán TEXTUAL: “AL FINAL NO SE A QUIEN PERJUDICÓ MAS LA EXPULSIÓN DE PEÑA” 12:12 ESPN JAJAJAJA

13 Me gusta

Pasman hablando de Al Ain…

5 Me gusta

Devuelta, hoy en el primer gol de River:
Latorre: “el desvío es CLAVE”
Vignolo: “sale tarde el hombre de la barrera”

Edito: Latorre no dijo “es CLAVE”, dijo “es TODO”. Peor todavía, River directamente no tuvo mérito alguno, fue un saque de arco de Herrera donde se equivoco de lado, apunto a la tribuna y se la metió en contra, jajaja

13 Me gusta

Imposible escuchar la imbecil de Passpadoman
A los gritos q uoka ganó la del mundo, q es lo mismo q el mundial de clubes. Insoportable los gritos de mono violado

7 Me gusta

Cuando arrancó el partido, después del olímpico de Julián, Vignolo dijo: “Lo único que le falta a este River, es arrancar ganando un partido con un gol olímpico!” Como diciendo “uh que orto que tienen estas gallinas. Hasta olímpico la meten”

26 Me gusta

Cobrará doble Vignolo hoy por trabajo insalubre?

14 Me gusta

La amargura de Souto por favor, estaban todos con los cubiertos en las manos. En un momento Garófalo dice: “Vimos a River jugando casi todo el partido con uno menos, y fue al frente, en cambio boca en el superclasico tuvo una actitud muy floja”, “si si, es verdad” dijeron todos. Hasta que saltó el cogido de Souto: “No bueno, pero pará, son muy injustos con Battaglia, es DT de boca hace poquito, Gallardo está hace 7 años”

jaja que tiene que ver? Por ser DT nuevo vas a jugar como un cagón para que no te goleen? Simio de mierda…

32 Me gusta

Morena Beltran > 90% del pseudoperiodismo deportivo argentino

Ademas es una diosa

4 Me gusta

Que cagable a trompadas

19 Me gusta

Mínimo que la obra social o los viaticos le cubran el medicamento de las hemorroides

Otra más en la lista de las que le quieren entrar a Julian

2 Me gusta

me veo todos los putos progamas mañana, manga de hijos de puta, mira que con el muñeco tengo una fe ciega siempre, pero la concha bien de su madre como me sorprende todo el tiempo, es el recontramil puto amo, nunca visto

6 Me gusta

¿Quién para a este River? ¿Quién frena a este River? ¿Se puede parar a este River? ¿Cómo frenar a este River? ¿Alguien le puede ganar a este River?

14 Me gusta