TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

La mayor parte de los que estan en TyC ahora son bosteros…salvo el ex jugador de Racing…

12 Me gusta

Gallardo hablando con barney Lopez. Que tire mala leche ahora el cagón

11 Me gusta

Seee había comentado antes que estaban “sorprendidos” por Gago. Y cuando dijo eso de los 3 puntos seguros se atajdo diciendo que River le pone la octava y le gana a Racing ajja

2 Me gusta

Que triunfo. Hoy fue una masacre. Muertos por doquier.

19 Me gusta

La cara de la polla porque River ganó, ahora hablando con Gallardo, se le nota la bronca a pesar de que trata de chuparle la pija al muñeco…

22 Me gusta

La expresión de dolor en el rostro de Vignolo jajaja

16 Me gusta

Dice Manisovich que si a River le expulsan un jugador cada 7 minutos en realidad debieron haber expulsado un total de 13 jugadores en los 90 minutos de partido, por lo que la terna arbitral omitió cumplir con el reglamento y ayudó a River a lograr este resultado.

39 Me gusta

me encanta cuando los ardidos utilizan la frase que a gallardo “le salen todas”

LE SALEN. lleva la firma de bostero

26 Me gusta

En ESPN disimulan el dolor, no quieren ni escuchar la voz de MG porque les recuerda las peores violaciones propinadas por Napoleón.

12 Me gusta

“Yo creo que el que dirige en el futbol argentino, puede dirigir en cualquier lado” le dice el pollo al Muñe. Porque decirle por favor ándate y deja de rompernos el culo era muy directo

31 Me gusta

Teorías conspiranoicas: El Viejo Satanista y su Sweater Rojo

5 Me gusta

La leche le sale del culo ahora

10 Me gusta

Ahora Latorre le pregunta si “te sentis capaz de dirigir a jugadores como Lukaku o los mejores del mundo”, jajajaja no se nota nada eh.

23 Me gusta

Qué hermoso escucharlo al Muñe. La cabeza que tiene, la humildad, el amor a River, el no pisar ningún palito de los putos periodistas de Boca.

24 Me gusta

Están muy cogidos…
Ahora en este preciso momento:

ESPN: puntita tratando de convencer a Gallardo para que se vaya a Europa.
TyC: River es tema cerrado. Ya se pusieron a hablar de las puteadas en independiente.

Muy cogidos. Mucho.

20 Me gusta

López destilando veneno y queriendo mufar jaja

10 Me gusta

En TYC hablando de cualquier cosa menos River.

4 Me gusta

me parece un lindo momento de recordar esto y de pedirle a blas armando que siga declarando con el culo así de abierto, nos viene bien
Que cosa más fea fea fea feísima debe ser sentirse blas armando en momentos así3

27 Me gusta

Quiero destacar que vi el partido por la OP de futbol libre y comentaba Buscaglia que es cuervo, pero al final del partido tiro: “Pensar que decían que si perdía River se le complicaba el torneo, me parece que era mas un deseo de muchos periodistas que una realidad”

26 Me gusta
10 Me gusta