TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Tuboke al aire en ESPN

6 Me gusta

Ta bien. Que querés hacer? que borremos ese partido de la historia de River por ese pelotudo? Los artifices del partido mas agónico de la historia lo ganó River y los idolos de ese partido fueron el Mono Mas y Morete. Vos entendés lo que es ganar 2 a 0 un super, pasarlo a perder 4 a 2 y clavarles tres pepas seguidas para ganarselos en la cara? apotiótico!!
Y a nivel vendidos, nosotros le rompimos el ojete con Ruggeri, a Mastrangelo ni ellos lo nombran, y el Cabezón es mas famoso que Tinelli hoy. Lo ven todos los dias x tv.

9 Me gusta

Son eso. Toda la vida fueron la misma mierda. Fiel representante de ellos

1 me gusta

Para rematar. Cada vez que puede Ruggeri deja bien en claro lo grande que es River en comparación con boca. “River es un club europeo, boca?no” llegó a decir

6 Me gusta

La mufada cósmica ha comenzado

12 Me gusta

Bosttile: “Tiene que ver con lo que pase hoy, esta ILUSIÓN que se genera de anoche en la bombonera a este partido en córdoba. Y también a este boca se lo ve bien, y esto se percibe desde la gente”

Maaamita, están re manija… ya saben que se viene el ayudin para la remontada.

25 Me gusta

El duelo final:

La mufa de Vignolo vs la mufa de TuRiver

12 Me gusta

Vos creés que un solo tipo es más mufa que un foro entero de miles de hinchas que opera hace más de quince años?? Que se chupe una re pija ese vignolo mano de garfio

4 Me gusta

Depende de nosotros darles ese gusto o no, para que la bosta se prenda, espero que no se lo terminemos dando…

3 Me gusta

River se juega una parada importante y Ole. Alguien que hace un mes nadie se acordaba que existia.

8 Me gusta

Ya dijeron lo que tiene Almendra…calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, zinc, cobre, manganeso y selenio. Aportan también vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B9, colina caroteno, vitaminas E y A.

5 Me gusta

El trolo de Edul también les estaba dando una manija tremenda a boca. Es indisimulable las ganas que tienen de que perdamos hoy, hasta el empate les saca una sonrisa. Y lo peor de todo es lo maquillan con “es bueno para el torneo que tenga emoción”.
Cuando a boca lo estaban por alcanzar en los torneos que ganaron se desesperaban para despertar al DT de turno para que meta un volantazo, armando equipos, que entre este, que salga el otro, etc.

14 Me gusta

Como odio al periodismo argentino, lo odio con todo mi ser

16 Me gusta

El trolazo de edul dejo de ser parcial desde que eliminamos al rojo en el 2018.

15 Me gusta

Dejalo que hable porque encima de fracasado es mufa.

6 Me gusta

De ayer que estoy re caliente, como les tiraría una molotov a AFA y a los estudios de star y espn. Por dios que calentura, en ningún país del mundo pasa lo que pasa acá

7 Me gusta

Ya se que el porteño es un chupa culo de Ladreta pero que bien me siento como porteño, votandoles en contra a estos hijos de mil putas, aunque despues gane por 20 puntos.
En 15 segundos de video quedo en evidencia (aun mas) que lo del 2018 fue orquestado por el y en lo del gas pimienta fue complice.

6 Me gusta

Ya no sabe cómo mufarnos el manco sidoso de vignolo

6 Me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1368387858537607170?t=U3uBdzFuj_tAhpAynykHhw&s=19

8 Me gusta
3 Me gusta