TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

No voy a entrar a la nota, pero supongo que será una valija llena de dólares proveniente de calle Viamonte.

10 Me gusta

Cuando no los bosteros incentivando rivales , cuando eso esta tipificado como un delito por la misma FIFA…

12 Me gusta

decir que tuvimos que jugar en madrid pero, BIEN DADOS LOS PIEDRAZOS, faltaron las bombas molotov

10 Me gusta

Si al mismo gobierno de CABA que organizo esta zona liberada para que River perdiera por escritorio el partido por el cagaso que tenian los bosteros de jugarlo en nuestra cancha y no me extrañaría que hubiera infoltrdos con la camiseta de River que iniciaron la tirada de piedras y botellas al micro de los cagones bosteros ese día…

8 Me gusta

Eso lo tenemos q hacer nosotros! Para el q sea q juegue contra la bosta de acá al final del torneo. No podemos dejarnos robar otro campeonato por la bosta inmunda.

3 Me gusta

image

3 Me gusta

por dios que asco Morena Beltran de comentarista, fuera de joda, la peor comentarista que yo recuerde, por escandalo.

4 Me gusta

No es ilegal eso?

1 me gusta

Kjjj en qué canal está robando de comentarista? me pareció verla en lo de VIHgnolo

Dicho sea de paso, se salvó el manco de que no sé en qué hotel está parando, se escondió bien el sorete, sino me daba una vueltita por la zona antes del partido a ver si lo encontraba por ahí en la calle y algo le decía de mínima

3 Me gusta

le prometio pagarles un asado a todo el plantel cordobes… ponele ajaja, me imagino con mucha rucula en bolso, pero nadie dice nada, lo toman a joda

3 Me gusta

En una de las transmisiones fe fútbol libre,
Le dijo pase filtrado a un despeje,
Luego ella estaba explicando la repetición , pero hablaba tan lento que la repetición se terminaba y ella no llegaba a terminar la idea.

Se nota mucho que por hacerse la filósofa y querer hablar con “conceptos europeos” se traba

2 Me gusta

No empezo el partido y la polla ya dijo la palabra compitiendo jajajajaj

4 Me gusta

Increíblemente de hace un tiempo a la gente bilardista le gusta competir, con eso le alcanza. Y la sorpresa que a los bosteros que son más bilardistas que pegarle a tu hijo por llorar les preocupa competir.

Que sigue? Ya veo a los periodistas decir que la gente de boca reclama jugar lindo y listo, se largan a la fase de desequilibrio mental

4 Me gusta

queda demostrado otra vez como nos bajan el ambiente. el kempes con las tribunas a un km de distancia y se escuchan hasta los pedos de la gente, bosteriodismo en su maxima expresión

4 Me gusta

No solo eso, mirá este 50% de aforo

15 Me gusta

Si nos vamos a meter atrás, vamos a cagar…

El medio es un colador, no recuperamos nada ahi.

El manco hijo de puta tambien nos va a relatar contra argensimios juniors. Espero que la gente lo reciba como se lo merece

11 Me gusta

Menos mal que se erró ese gol Julián en el primer tiempo porque sino íbamos a estar escuchando los llantos de los bosteriodistas hasta después de Qatar 2075

13 Me gusta

Me imagino las caras de felicidad de todos los bosteriodistas cuando lo echaron al pibe Peña tan temprano. Deben haber estado a punto de jalarse las pijas en vivo, o meterse los dedos en el caso de Monegra y las otras bosterotrolas. Ya se veían que River resignaba y su inmundo equipo podía acercarse.

Que venga el llanto y el crujir de dientes, hijos de puta.

16 Me gusta