todavía no conocés al usuario Champion, Yaca
Fucks: "River NO COMPITIÓ en la Libertadores’
como instaló esta pelotudez el bobo de riquelm*
No, pero no sería raro que la polla trola diga eso en cámara, porque esta hace rato a segundos de salir del closet…el resto ya sabemos que en su mayor parte en ese programa son anti River, igual hoy ni me gasto minutos de letevisión en verlos, ni a ellos ni a los inutiles de TyC que ya dan asco…
sisi, ese es el talento del usuario champion, navega en esa delgada línea que lo hace escandaloso pero parecer creíble
Las frases inventadas hacelas un poco más evidentes, todavía hay gente que cae. Y lo peor es que las mezclas con las verdaderas.
A partir de ahora no invento más frases, me RETIRO del foro. Abrazo.
No habia escuchado nunca de este record (que es impresionante la verdad). Recien cuando nos puede superar un equipo me entero jaja.
me pregunto desde cuando se empezo a utilizar , por parte de los primates, ese latiguillo de " los de arriba son gallinas"? esta bien, en su retraso mental que tienen estos pelotudos , pueden llegar a decir cualquier pelotudez, pero es algo que no tiene sustento, desde que soy pendejo siempre, pero SIEMPRE les rompimos el ojete a los bosteros cuando estabamos mas o menos equiparados en la tabla de posiciones, hay millones de ejemplos, pero bueno alla ellos.
Posta dijo eso? Que hijo de re mil puta.
Encima en base a una falacia. Como le fue a boca en el unico MDC que disputo? compitió? entonces que hablas?
Lo que mas bronca me da, es que nadie se los dice.
Es lo que decimos siempre, eso solo puede cambiar si TuRiver llega a los grandes medios
No compite no compite, compite compite, compite? El equipo compitió
Los periodistas desde la entrevista de Riquelme
No sabía dónde ponerlo, pero los relatores y comentaristas mexicanos son mil veces mejores que los argentinos. El perro Bermudez es Dios
El único perro que conozco es auzqui, hoy juega. Así que no me interesa otra cosa
Lo bueno de esta parte del foro que me entero que mierda están operando sin tener que ver la tv
Aaaaammm meditemos juntos como siempre. Con humildad son de manual. Eso si se llegamos a lograrlo pienso boludear hasta los bebes de 2 años fanticos del equioo de la ribera
B*ca con pito, en el culo
El 4 de boca el chelo wigan o como mierda sea su apellido. Se vive tirando a la pileta cuando pisa el área, con Lanús le dieron el ayudin y compraron.
Nadie en los medios va a decir que se entrena para tirarse? El chavo fucks?