TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

todavía no conocés al usuario Champion, Yaca

2 Me gusta

Fucks: "River NO COMPITIÓ en la Libertadores’

como instaló esta pelotudez el bobo de riquelm*

16 Me gusta

No, pero no sería raro que la polla trola diga eso en cámara, porque esta hace rato a segundos de salir del closet…el resto ya sabemos que en su mayor parte en ese programa son anti River, igual hoy ni me gasto minutos de letevisión en verlos, ni a ellos ni a los inutiles de TyC que ya dan asco…

8 Me gusta

sisi, ese es el talento del usuario champion, navega en esa delgada línea que lo hace escandaloso pero parecer creíble

6 Me gusta

Las frases inventadas hacelas un poco más evidentes, todavía hay gente que cae. Y lo peor es que las mezclas con las verdaderas.

1 me gusta

A partir de ahora no invento más frases, me RETIRO del foro. Abrazo.

2 Me gusta

No habia escuchado nunca de este record (que es impresionante la verdad). Recien cuando nos puede superar un equipo me entero jaja.

1 me gusta

me pregunto desde cuando se empezo a utilizar , por parte de los primates, ese latiguillo de " los de arriba son gallinas"? esta bien, en su retraso mental que tienen estos pelotudos , pueden llegar a decir cualquier pelotudez, pero es algo que no tiene sustento, desde que soy pendejo siempre, pero SIEMPRE les rompimos el ojete a los bosteros cuando estabamos mas o menos equiparados en la tabla de posiciones, hay millones de ejemplos, pero bueno alla ellos.

5 Me gusta

Te vas a InfiernoRojo?

10 Me gusta

Posta dijo eso? Que hijo de re mil puta.

Encima en base a una falacia. Como le fue a boca en el unico MDC que disputo? compitió? entonces que hablas?

7 Me gusta

Lo que mas bronca me da, es que nadie se los dice.

3 Me gusta

Es lo que decimos siempre, eso solo puede cambiar si TuRiver llega a los grandes medios

6 Me gusta

No compite no compite, compite compite, compite? El equipo compitió

Los periodistas desde la entrevista de Riquelme

20 Me gusta

No sabía dónde ponerlo, pero los relatores y comentaristas mexicanos son mil veces mejores que los argentinos. El perro Bermudez es Dios

3 Me gusta

El único perro que conozco es auzqui, hoy juega. Así que no me interesa otra cosa

4 Me gusta

Lo bueno de esta parte del foro que me entero que mierda están operando sin tener que ver la tv

7 Me gusta

Aaaaammm meditemos juntos como siempre. Con humildad son de manual. Eso si se llegamos a lograrlo pienso boludear hasta los bebes de 2 años fanticos del equioo de la ribera

2 Me gusta

B*ca con pito, en el culo

3 Me gusta

El 4 de boca el chelo wigan o como mierda sea su apellido. Se vive tirando a la pileta cuando pisa el área, con Lanús le dieron el ayudin y compraron.

Nadie en los medios va a decir que se entrena para tirarse? El chavo fucks?

13 Me gusta