TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Qué joda los oyentes de Pasman comparando a Vazquez con Van Vasten, Distéfano y Dios en pija. Esta gente inauguró la locura por invasión anal violenta.

6 Me gusta

Na, en la entrevista que le hacen anoche en la Red, el propio Vázquez se compara con Palermo. ¿Son todos pelotudos? ¿Cómo puede ser?

3 Me gusta

Qué pesados con lo de promover pibes. Absolútamente TODOS los equipos de Argentina tienen fácil 4 o 5 (y capaz que más) que son titulares en sus equipos.

8 Me gusta
  • La volviste a romper toda, Chelo, ¿Cuántos centímetros te creció la chota desde que jugás en oke?
  • Debe ser el pedazo más largo, gordo y el más escupidor del planeta. ¿Estás listo para cogerte a toda la galaxia?
  • Mi marido habla todo el día del dólar y ni remotamente me complace como vos cuando sacás laterales ¿Cuenta como infidelidad? ¿Ya somos amantes?
  • Creo que acabo de quedar embarazada, de solo mirarte el sudor de la camiseta, ¿Esto es oke? ¿la bombonera tiembla y gana partidos?

Angela Lerena, Hand Jober a sueldo.

5 Me gusta

Igual hay que estar atentos porque estan haciendo lo mismo que en el 2019/20.

Empiezan a ganar absolutamente todos los partidos choreando a lo loco como ya hicieron contra patronato,huracan,etc y a nosotros no nos dan un puto penal y nos inventan offsides todos los partidos.

Ahora le estan sumando la opereta de que somos un equipo pegador encima…

Espero que los muchachos esten mentalizados en que vamos a tener que hacer 5 goles por partido para campeonar, porque hace varios partidos veo a los lineas levantando el banderin cada dos por tres.

8 Me gusta

El Mollo de SL
https://www.youtube.com/watch?v=jpAyrLQR0DM

3 Me gusta

2 Me gusta

esto es folklore del lindo, no? pero Donofrio es violento por decir vení a jugar, no somos tan buenos

image

25 Me gusta

Después de venir a buscar el empate y volverse con la cola rota por enésima vez no entiendo como le da la cara.

22 Me gusta

Son una maquina esos hijos de re mil puta no paran de golear… cuanto les falta para alcanzarmos?

4 Me gusta

Hoy para tyc juega talleres contra un equipo extranjero

8 Me gusta

Es lo más probalbe que digan, es más no solo extranjero, sino de las Malvinas, perteneciente al ejército británico y como sponsor enla camista tienen al diario pinguin islands de allá y en letras grandes “Flaklands Islands”, como para dejar bien en claro que no somos un equipo nacional y nos tienen que oriar todos los argentinos…

14 Me gusta

Entre este y la basura de Larreta haciendo nu video en la puerta de nuestro estadio diciendo que hace frio y señalando al monumental, ya sabemos que mierda son todos con River, no solo los ex jugadores pedorros e inútiles y fracasados como este, sino también parte del poder político de nuestro país…

8 Me gusta

Repito, les revirtieron 3 veces una final y un gol sacando del medio. A mi me daria verguenza, pero es una palabra que no conocen

18 Me gusta

Como rompen las bolas con que Rollheiser no hizo un gol todavía, ¿acaso es 9? insoportables

6 Me gusta

“Es imposible que Boca alcance a River”…el graph mufa de 90 j ajajajjaa dios mío

4 Me gusta

Que insoportables están con que la bosta se nos está acercando cuando están a 9 puntos potencialmente. No escuche a nadie decir que Lanus está cerca y tiene los mismos puntos que estos culorotos.

5 Me gusta

Vignolo: “si pierde hoy, River puede GALLINEAR este torneo”

6 Me gusta

Le salió entonces el bostero de alma a este impresentable, que habría que darle agua del iodoro la proxima vez que venga a relatar en el monumental…

8 Me gusta

La otra vez pusieron algo así los de depresión alta

1 me gusta