TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Si se puede revisar, ha pasado muchas veces que cortan cualquier jugada para avisar que antes hubo un penal. Inclusive ha pasado que un equipo ha metido un gol, y se lo han anulado y cobrado penal en contra. Un penal es prioridad para el VAR.

3 Me gusta

Excepto si es a favor de River

2 Me gusta
2 Me gusta

Marrone acaba de decir que bosta desde que asumio hizo mas puntos que River lo cual es mentira. Bosta hizo 26 puntos y River con 1 partido menos tambien.

Asco lo de los medios de comunicacion, ni mencionan que los PIBES DE RIVER (Peña, Enzo, Martinez, Alvarez, Simon, Rolheiser, Girotti) nos estan llevando al campeonato mientras que a los de bosta, que practicamente no juegan salvo el cara de nada de Almendra y Weigandt, los viven inflando aunque sean todos pesimos y mucho peores que los nuestros.

20 Me gusta

te imaginas si eran los hijos de Gabigol con la de bosta? sacan una Revista especial y un poster los de bostole

32 Me gusta

Son una auténtica lüggenpresse.

Y obviamente le preguntarían si quiere jugar en Boca. Aca ni a palos le van a preguntar a Soteldo si quiere jugar en River.

21 Me gusta

Recién el de Sportia, dijo: “boca le mete presión a River”

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Hay que ganarle a Talleres, porque si no…

1 me gusta

Mañana los programas bosteriles van a estar infumables con la bosta y deseando que los cordobeses nos ganen. Es preferible no mirarlos, ni a los de TyC ni a los de ESPN…

10 Me gusta

En todo caso, el que nos mete presión es Talleres

2 Me gusta

La de 2017 sinceramente era bastante picante una final con ese Gremio. Tenían a Arthur en su mejor momento una defensa durísima. Y no olvidar que nosotros en el arco teníamos al Poroto. Difícil. La de 2020 con Palmeiras que se dió un robo similar dolió porque era la más ganable de todo el ciclo Gallardo.

Pero si, la de 2019 es increíble como se escapa.

5 Me gusta

Si en cordoba no sacamos un resultado positivo con los tres puntos en el bolsillo, la presión sobre River va a ser más de Talleres que de la bosta, que sin ayudin de la AFA, no pelea ni la permanencia en primera…

2 Me gusta

El fixture de Talleres no es fácil (para ser Talleres obviamente).

1 me gusta

No aclara con quién perdió :smirk:

31 Me gusta

Y el moishe es más bostero que comer caca del inodoro…

13 Me gusta

Las ganas que tiene muñolo que se vaya gallardo ajaj, se deschavó

https://youtu.be/_KOZcloDvdI

10 Me gusta

Claro, imagínate los cordobeses como se sienten con el ninguneo, talleres si nos gana es para bien de boca, ellos parece que no cuentan

12 Me gusta

No pienso mirar a ninguno de esos hijos de putas…

4 Me gusta

Solo vengo a decir boca la concha de tu madre!
Gracias

8 Me gusta