TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Más haya del gesto de Diego. Gimnasia en ese partido tuvo chances claras, no fue a entregarse. Tuvo situaciones. Del que dudo más que Maradona es el arquero, que se come ese gol cuando la.pelota iba hacia donde estaba el.

4 Me gusta

ahí se entiende… Si hubiese sido hace 10 o 15 años el amiguismo ese hubiese funcionado después de que gane o demuestre algo al menos, ahora ya son tan impunes que ni eso hace falta

3 Me gusta

Esta no la vi en ningún medio bosteriodista, que raro…

28 Me gusta

Juega bien el enano. Seguro que el Rodo antes de irse nos sorprende con Copetti (?

6 Me gusta

En 2017 no, nos robaron llegar a la final, pero creo que ni a palos le ganabamos a Gremio que era muy fuerte.
Para mí nos robaron la de 2020 contra Palmeiras. Esa si era muy ganable. En Brasil con arbitraje honesto, hubiesemos remontado el 0 a 3 con facilidad, y el Santos no era la gran cosa.

EDIT

Y contra Flamengo tambien hubo un penal no cobrado, una patada en la espalda a Montiel. Fue suave, pero era penal.

6 Me gusta

Como se normalizo ese partido, hasta para los mismos hinchas de River… para mi tambien!
Tremendo penalazo pero RECONTRA PENALAZO a Paulo Diaz, y nada de nada. Ni un poco de repercusion.

Como nos anularon el gol de Montiel, ESO es muñequear con el VAR… porque no quedo claro si la toco Enzo o el morocho del Palmeiras, pero lo peor de esa jugada es que, eso paso varias jugadas atras, antes del gol en si. Hasta cuanto queres retroceder para buscar fallas? un robo increible, que tendriamos que recordar aun mas que el penal de Andrada a Pratto en Madrid, por ej.

12 Me gusta

Encima el penal a Paulo Díaz era roja indiscutible, porque fue una piña.

8 Me gusta

Pero lo peor de la jugada es que Weberton NUNCA toco la pelota. Fue un golpe artero en el area chica! con el arbitro de frente, y el mismo VAR que nos anulo un gol con 5 jugadas de retraso porque supuestamente le pego en la punta de la canillera a Enzo Perez, y Borre quedo offside.

Si en vez de nosotros hubiese sido la mugre, hasta el dia de hoy lo seguirian discutiendo.

13 Me gusta

En el 2017 nosotros volabamos, teniamos un futbol vertical de alto vuelo. Algo que puse en opiniones impopulares. El ingreso de Enzo Peres nos rompio el equipo, por que sin el teniamos el equipo bien compacto y armado, con un Rojas todoterreno como en el 2015. Al meterlo a el se rompio el equipo y se desequilibro bastante, pero tenia que jugar por lo tremendo jugador que era.
A gremio le ganabamos, veniamos de meter 8 en cuartos, 3 a lanus en semis.

La del 2020 nos robaron, en ambas, la del 2017 tambien, la del 2020 considero mucho mas robo que la del 2017. Es impresionante como el arbitro plancho y enfrio todo el segundo tiempo junto al var. Nos saco intensidad.

3 Me gusta

Teníamos a Lux en el arco, la defensa era muy floja, Maidana no estaba en nivel (era titular Martinez Quarta y este termino afuera por doping), Pinola recién había llegado, vendieron a Sarachi y entro el Casco que jugaba horrible, Montiel recien estaba dando sus primeros pasos. No teniamos delantero mas que Scocco.
Te olvidas que River venía mejor, cuando tenía a Alario y Driussi, para semifinales ya no tenía aninguno de los dos.

Scocco en esa copa apenas llego,creo que en cuartos, estaba en modo Crespo en el 96. Estaba imparable. Teniamos al pity. El funcionamiento del equipo era muy bueno, teniamos bastante llegadas y eramos contundentes.

La defensa era floja, pero no un desastre. Estabamos para dar el golpe, justamente de esa copa nos despojaron.

3 Me gusta

Era un desastre la defensa: 3 goles contra Jorge Wilstermann, 4 contra Lanús.
Nos metieron 9 goles en fase de grupos, y 8 goles en los mano a mano. 17 en 12 partidos.
Melgar de Peru nos metio 2 goles en el Monumental.

Gremio en 2018 nos costo muchísimo, y River 2018 era mucho mejor que River 2017.

Dije que Scocco era el unico delantero que teníamos. Si fallaba él, no había ninguno decente.

Todo se asentuo mas cuando entre Enzo Perez, rompio el equipo. La defensa era un colador, pero eramos peligrosos en ataque, eramos contundentes. Si nos metian 2, haciamos 3. Con scocco.

Con el envion con el que ibamos, a Gremio le ganabamos. Como sea, pero ganabamos. En el 2018 ya es otra historia, Gremio venia siendo el campeon vigente, viene con otro temple.

Y scocco no fallaba, por eso digo que tuvo su pico de rendimiento, hacia goles desde todos lados. era puro TNT arriba.

1 me gusta

Sarachi se fue mitad 2018. Jugó los partidos de la primera fase de la copa eterna.

De todas formas. Se nos fue Alario y Driussi que estaban afiladisimos mas los doping de m quarta y mayada que siempre rindio. Eso nos re cago aunque de la nada surgio scocco que parecio no extrañar a los amteriores. Fue una pena el desenlace por que se combinarom varias cosas. Choreo inobjetable, muy manco lux, un equipo desconsertado ante el choreo, osea si ves que te estan choreando plantate igual como en la semi 2019 en la abandonera, un lanus que aun con los arbitros a favor, tmb tenia un equipazo y metio goles. Lo del arbitraje fue demasiado alevoso por que sand termina siendo fundamental en esa llave y en el partido de ida se tendria que haber ido expulsado.

3 Me gusta

Gremio era catenaccio puro en defensa, y salida rapida de contraataque. River con defensa flojita imposible que aguante cada contra.

1 me gusta

Cierto lo de Sarachi, era que se lesiono antes de jugar la vuelta contra Lanús. Y lo reemplazo Casco en mal nivel.

1 me gusta

Si fuera al revés

“Los hijos del verdugo de River con la camiseta de bokeee”

14 Me gusta

Porque esperaron ver el resultado que se daba con nosotros para bajarse la tanga, ya estaba arreglado de antemano, si River ganabaen tucumán el empate estaba arreglado, pero como River estaba empatando estos ya entregaron el partido, así de simple y el gordo merquero después salió a festejar con su media neurona que le quedaba con la bosta.

5 Me gusta

Pasa que como jugamos el córner rápido ya no podía revisarse vía VAR.

No estoy viendo programas de TV en este momento, pero me imagino que el inflador bostero esta a todo ritmo

1 me gusta