TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

parece, pero la sigo encontrando x distintos medios, … ya dudo, ja, gracias x aportarlo igual! igual la subí x lo que se decia de River… yo creo que se habla del River de Gallardo x todos lados, la globalización que a hoy suma

2 Me gusta

ese fue uno de los hechos con mas blindaje mediatico que haya visto en el futbol argentino,el gordo estaba en un estado deplorable casi inconciente,no sabia ni donde estaba,nunca se entero que boca salio campeon estando en la misma cancha con la gente festejando,se ve que minutos despues le cayo la ficha e hizo la pelotudez de la gallina,con Gimnasia hasta los huevos en el Descenso como si le chupara un huevo. NADIE repito NADIE de la prensa dijo o acoto algo sobre el estado de Maradroga,es mas, se cagaban de risa los periosidas por la “gallinita”. Cambiemos la ecuacion y pongan en lugar del Drogon a Becaccece o a Ramon Diaz, las barbaridades que diria el bosteriodismo,estarian hasta hoy mismo haciendo un escandalo Nacional

7 Me gusta

Ese partido de vuelta fue alevoso como lo mataron a patadas a Aimar.

9 Me gusta

No se cual es el contexto pero razón no le falta. Acá creo que nadie lo va a negar.

Mal estaríamos si fuesemos como los bosteros que quieren negar que no se quieren matar por perder en Madrid (o alguna de los otros 4 cruces). Difícil salir de las espirales negacionistas que encima son perjudiciales a nivel fútbol, sino mira a la bosta sin la poca identidad que tenían antes.

3 Me gusta

Mañana a preparase para escuchar cada 2 minutos al pelado sidoso de Yarroch decir “Seba, vos sabes que Gallardo nunca pudo ganar mas de 6 partidos consecutivos”.

10 Me gusta

Mañana relata el manco mufa? Nnv

7 Me gusta

Es verdad, así se hace un equipo campeón. Y no había VAR y apenas TV. Había licencia para matar.

4 Me gusta

cada vez que le hacen una nota a quién sea (salvo bosteros declarados), dice lo mismo y lo obvio, que River hace años vienen siendo el mejor del país,
entre ayer y hoy Bochini (no vi que olé la haya levantado, o ya la bajó o está muy al fondo) y ahora Basile

image

por eso las únicas notas que aparecen hablando maravillas de boca son inflador de los mismos medios, nunca algo que declare alguna persona por fuera

image

17 Me gusta

Ahora va a relatarnos de visitante porque sabe que en el Monumental se va a comer flor de puteada.

19 Me gusta

A ese manco sorete no hay que dejarlo tranquilo, hay que putearlo cada vez que pise el monumental hasta que se seque la garganta de todos en la cancha.

27 Me gusta

Pavón: boca tiene que hacer cualquier cosa para renovarle el contrato y mantenerlo en el equipo (por más que el flaco vivía en LA, no aceptaron 12 palos verdes y tuvo que venir acá a cobrar pesos devaluados). Julián: River tiene que venderlo ya, ya, ya. De hecho, no deberían ponerlo contra Talleres mañana para no correr el riesgo de que se lesione. Porque seguramente venga el Besiktas a comprarlo y River lo tiene que vender sí o si o sí o sí. Y Gallardo se tiene que ir, sí, sí, sí. ¿Pueden estar tan cogidos???

19 Me gusta

Creo que la historia nos ha demostrado que si, que pueden estar cada vez más cogidos.

13 Me gusta

Claro sobre todo por salir último con River, perder más de lo que gana con el actual equipo, haber sido echado a patadas de racing y dar pena en estudiantes como dt…si es mejor para el bosteriodismo que casualmente está desesperado porque un técnico que esta debajo de su consideración respecto a Simeone debe irse de River si o si, y si es posible antes de fin de este torneo…

6 Me gusta

Maradona ya resuelto el tema de que gimnasia no descendía le chupo un huevo el partido contra la bosta. No hizo nada ni para empatar y solo para que su equipo terminará perdiendo. Incluso con el festejo gastando a River, era un barra más el sorete ese…

Es indefendible en ese partido. HY que saber separar el jugador que daba todo x la selección, de la mierda mal cagada de persona que era , incluso con River, club al cual odiaba por no poder haber ido cuando estaba todo arreglado para eso…Maradona como dt fue un desastre y como persona fuera del fútbol una total mierda.

6 Me gusta

hay algo raro con el tema de los dt en argentina, por un lado que los vuelan muy rápido por malos resultados, como si todos los equipos tuviesen la obligación de ganar todo. Te lo creo que le pase a los grandes, pero el resto de equipos qué pretende? pierden 10 partidos y rajan al dt como si va a venir alguno que va a sacar puntero a defensa y justicia. Y por otro como tipos que fracasan igual tienen buen cartel y los llevan a algún grande. Ponele por qué mierda tendría que ir gago a racing si viene de fracasar en un equipo pedorro? porque jugó bien 2 partidos al principio? porque les gustaba como jugador? ahí tiene que haber algún arreglo raro. Y si yo fuese de racin la verdad que me corto un huevo. Otro es Crespo, este al menos ganó algo local pero antes y después dio pena, y a pesar de eso suena de repente en algún equipo grande. Si se fuese a Europa por ejemplo tendría que arrancar bien de abajo y demostrar algo antes que lo lleven a algún grande… Es raro

8 Me gusta

Coincido lo de que era un sorete. No es que lo quize defender eh, al contrario con River siempre se portó mal asique me chupa bien un huevo el chabon. Pero estaba muy ido, si hubiese sido otra epoca se subia al alambrado a festejar el.sorete, en cambio no ppdia ni hablar ya habia tenido esa.operacion enla cabeza de la que volvió en cualquiera.

3 Me gusta

Que club de mierda gimnasia, mejor dicho, sus dirigentes. Lo usaron al pobre tipo como un monigote de manera demagógica y cuando se murió se colgaron la medalla de que los había dirigido, cuando no podía conjugar dos sílabas seguidas y encima tuvo que aparecer el mamarracho de tapia para salvarlos del descenso.

6 Me gusta

Aparentemente hay algo con el representante (Fernando Hidalgo). Unica explicación. El que es hincha de Racing se tiene que querer matar que eligen a su técnico porque el representante tiene negociados con el presidente de tu club.

4 Me gusta

Totalmente, lo dijo con esa idea Ruggeri.

Esa copa y en lo personal, la del 2017. Nos la sacaron prácticamente de las vitrinas.

3 Me gusta

Crespo vino con aires europeos y de que tenía su vida hecha en Italia.

Tuvo que ir a dirigir a Florencio Varela

4 Me gusta