TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Simon hizo 5 faltas si lo multiplicamos por los veinte jugadores de campo son 100 faltas en un partido una locura, ni lo amonestaron!
Jajajajajaja se me viene eso a la cabeza y no me lo puedo sacar encima trabajo haciendo numeros la puta madre para que mierda vi eso?!

11 Me gusta

Aparte es una del 2008 ósea nada que ver, yo pensé que era una del 2015 que intercambio con uno de los nuestros en el mundial de clubes

7 Me gusta

Destefano prendiendo el ventilador en la mufa.
Kjjjj

5 Me gusta

Agrego al Cuti Romero, en la transmisión del finde de Tottenham, segundos antes del primer gol del Newcastle en donde el Cuti le hace un homenaje a un cono, hablaban del “indestructible Romero” y durante y después del gol y sus repeticiones literalmente no lo nombraron, acá esta el gol, en el minuto 1:50

https://www.youtube.com/watch?v=WGLxlHjLh7A

Mira el título mamadera que pone ESPN:
https://www.youtube.com/watch?v=WodGhsoBeiQ

Ganaron a pesar del Cuti; y en cada cagada era lo mismo, le ganaban un duelo aéreo en el área y no lo nombraban ni en la repe de la jugada.

9 Me gusta

Es lo q decían ayer en tyc sport. Ni idea yo

1 me gusta

Es un chamuyo de angelici con la venta de betancur a la juventus. No existe eso y los periodistas son unos imbeciles. Se comprobara cuando la juventus lo venda a menos que tiren humo de nuevo.

7 Me gusta
31 Me gusta

Pero que dice el bocha?? River hace muchas faltas.

El otro día lo vi al bocha y, supongo que de tanto mirarlo, vino y me dio el puño el jajaj

12 Me gusta
16 Me gusta

Cuando le preguntaron por jugadores parecidos a el, les tiro gallardo y aimar, despues siguio hablando y casi q por compromiso dijo frizelme. Cosa que obviamente no se parece en nada, el mas parecido es aimar por lejos

Agrego: despues lo llamaron al beto para hacer un mano a mano de numeros 10. Si tenes que llamar a un bostero de esas decadas a quien llamas? Rojitas? Potente? Kkkkkkk

21 Me gusta

soldado de besacheque, de he man argento, fabbiani gordo impresentable que se cree el super jugador, chotile, un bostero asquerso camuflado.

9 Me gusta

Si decía primero riquelme ya estaba el título por todos lados no? Ahora pasa como si no hubiera dicho nada.

13 Me gusta

Mastrangelo termino jugando en Boca, y gano la primera libertadores. Vendido!

5 Me gusta

Rabina, giunta, chiche soñora, saturno. Un montón tienen. Cuna de habilidosos.

20 Me gusta

Kjjjjj

14 Me gusta

Los estupidos ya son mayoria, este pais no tiene salvacion

17 Me gusta

Si señor… El de Bianchi tmb, se turnaban para pegar, todavia me acuerdo de la caceria a Aimar en el 2000.

18 Me gusta

Hoy le preguntaron a Bochini contra qué equipo le gustaba jugar en su época

Dijo River y Argentinos, porque son dos que históricamente van al frente, que atacan

Obviamente Vignolo le preguntó al toque “y boca? y boca?”. boca no… boca no… dijo Bochini.

47 Me gusta

Y después se le ocurrió al Bocha contar que se fue a probar a boca de pibe, para qué… media hora preguntándole de ese tema estuvieron

29 Me gusta

En todos los ambitos hacen ese tipo de lavado de cerebro los medios. San Bobenzo, si paso 3 veces la mitad de cancha, es mucho, el resto fue pelotazos al 9 que vivia agarrando a Peña o a HDM6.
Hablan del juego brusco de River y a Montero lo quieren rajar. Igualitos a los bosteros, la misma mierda son.

11 Me gusta