Eso si es un hallazgo, yo pense que el equipo del choto, te cagaba a patadas.
La gente mas vieja que conozco dice lo mismo Indesingente era muy bueno de la mitad para arriba pero abajo te cagaban a patadas y tenian complicidad arbitral. Capaz que el bocha lo dijo por eso (?
Yo lo estaba viendo y cuando el bocha nombró a varios equipos y no a la bosta pensé: “uy ahora este pelotudo le pregunta por la mierda”.
Deberian avisarle que la mierda sacando los 8 años de Macri y la santa trinidad arbitral (Larrionda, Ruiz y Amarilla) es inexistente en la historia del futbol, jamás ganó nada ni tuvo un equipo o jugador como la gente.
Opino que tiene razón, ni a nosotros nos interesa ver el micro de River andando por las calles, y el pack fútbol es un servicio pago por el cual cada hincha debería poder ver a su equipo tranquilo. Te acepto un toque, quince segundos de pantalla chiquita diciendo “llega el micro de River” para vender el partido que se viene, pero si se queja supongo que habrá sido bastante más que eso.
Si vos estás viendo el partido de Central es porque querés ver el partido de Central. Si querés ver la previa del superclásico te vas a otro canal que esté avocado a eso.
Bochini es de paladar negro siempre esta nombrando a river como ejemplo de futbol. Realmente a la bosta le sacas esos años del 2000 y futbolisticamente les queda muy poco. Te diria que el rojo en el siglo 20 puso mas futbol que la bosta en cuanto a calidad.
River es el unico club que mantiene su tradición de seguir queriendo jugar el mejor futbol. El rojo desaparecio en los 2000 y murio su paladar negro y la bosta ya no es ni los picapiedras del siglo 20 ni tmp tiene algo de calidad como en sus 2000 osea es un hibrido.
Le tengo cero afecto a ésta dirigencia nefasta de Donofrio, pero vendiendo barato y todo River hizo más guita que la bosta. Angelici tiene la “fama” de capo de las ventas pero hay mucho chanchullo y guita del estado, no por nada se fue y el Triste encontró el club licuado.
Y no eran faltas por presionar. Me acuerdo encima de una patada a la altura de la rodilla que le dan a Aimar al lado de Sanchez (arbitro) en ese partido de mierda del 2000 y el sorete cobra lateral.
Y se ve claramente como se instala una mentira en los medios…
Y tampoco es que hubo mucho fútbol en ésa época.
Más allá de que Bianchi los acomodó un poco y Riquelme, GBS y Delgado eran buenos jugadores, ese equipo sin la licencia para pegar no llegaba a la esquina.
No me quiero olvidar de la licencia para adelantarse 3 pasos en los penales, asquerosamente evidente cuando Abbondanzieri iba a la selección y hasta una vieja en silla de ruedas se la mandaba a guardar.
Difícil para mi estar de acuerdo con la opinión de alguien que usa el término de mierda ese “Bover”.
Che, 10 puntos lo del Bocha al parecer en la entrevista.
Nombró a Argentinos y a River con los que más le gustaba jugar. Y claaaro, eran potencia en los 80.
No había un Macri cheto que levante semejante muerto aún.
En un fútbol serio y justo, boca no estaría ni entre los tres primeros. Menos de 4 años de gloria, con más dudas (corrupción) que certezas, todo ganado y atado con alambre, vas a años anteriores y ves un club que era la sombra de su clásico que cada 6 meses daba la vuelta, y ellos en la boludez, los puterios, las ridiculeces, etc. Encima de la nada ahora aparecen como con 70 títulos, esquizofrenia gratuita para toda la gente venden.
Tiene razon el gordo fatura Ortigoza, debe ser un dolor de huevos ser hincha de otro equipo y te corten medio partido solo para mostrar un micro.
El Bocha parece sacado de Harvard a comparación de los invitados que tienen asiduamente, cuando enganchas ese programa de mierda y ves al consejo de fútbol sentado pensas que estás viendo policías en acción más que un programa deportivo, en cambio te ponen al Beto, al Bocha y bue, es otro cantar.
Un genio absoluto. En eliminatorias TV Pública y TyC Sports lo hacen SIEMPRE. Están transmitiendo un partido cualquiera sea y si después juega Argentina te cortan la pantalla a la mitad. Para mostrar qué? Un colectivo, un calentamiento o una bajada del plantel. Realmente son unos pelotudos. Por suerte TyC Sports de tanto odio que se comieron, lo está dejando de hacer. Lo aplaudo fuertemente a Fatura
Tiene razon. Ya sabemos que la mugre y su cabaret constante venden, y que River es el mas grande, pero hay hinchas de otros equipos que tambien quieren ver a sus equipos, y muchos garpan para eso. Es una falta de respeto de los pelotudos de siempre, que les caguen la transmision para ver como va el micro de alguno por la autopista, o pelotudeces asi.
Seguro que tiene razon. Pero que tambien diga cuanto salió sacar las manitos para que el jugador del pueblo haga el gol y el ex club sea campeon en la misma fecha que a River en Tucumán nos re cagaban.
Al gordo este no hay que pagarle nada para que haga cagadas, ya lo lleva en la sangre, si es malisimo.
Al que hay que quemarle la casa es al hijo de mil puta de Lousteau. Ese hizo el laburito sucio. Me acuerdo y quiero romper la tele.
No lo veo siguiendo el año que viene.