TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Pasa que Simón y Domínguez, laburaron con el simio Bermudez en ESPN antes de la fusión con Fox y de que el bostero estuviera en el consejo bostero dentro de la dirigencia, entonces habrán hecho amistad o compañerismo por haber estado en los programas tipo ESPN FC y esos que había antes, y les debe ser raro ahora tenerlos del otro lado del mostrador y tirarles a matar

Encima este antes desde afuera, mataba a la bosta, Angelici y todo, entonces peor kjjj

8 Me gusta

Como siempre digo: SE MERECEN TOOOOODO LO MALO QUE LES PASA Y LO QUE LES PASE…

12 Me gusta

Desde cuando hacen el paso a paso en TyC de partidos de RESERVA??? o esta moda arranco con la bataglieeta que luego le paso la posta a la negroIbarraneta dirigiendo a la masia de sudamerica??? no entiendo mas nada.

18 Me gusta

No sabías?? Ahora lo que importa es la reserva. Están viendo si la reserva pasa a jugar en los estadios y la primera en los predios de entrenamiento.

20 Me gusta

image

El recurso legal del equipo del Kily Gonzalez (?

11 Me gusta

estaba leyendo la nota sobre como Ruggeri se le plantaba a bermudez por eso que dijo cuándo llegó Zambrano onda “ahora sí tenemos un central de calidad”. Es muy loco como un tipo y un equipo que se la dan de guapos cuando tienen que demostrar realmente huevos son unos cagones de cuarta. No tiene pelotas para decir “sí, me equivoqué”, o “pensaba eso y por eso lo dije” y punto, se va por la tangente cagona de “la gente interpreta lo que quiere”. Pero bueno, es la misma gente que piensan que ser guapos es ir a tratar de copar el vestuario visitante entre 20, o el mismo que cuando hizo el topo gigio en vez de decir es para vos macri hijo de putas, salió con la excusa de la hijita. Muy MUY MUY cagón, MUY chiquito boca siempre. No hay día que no me haga feliz saberme del lado de enfrente

11 Me gusta

image

El recurso legal del equipo de Inzaghi (?

7 Me gusta

image

El recurso legal del equipo de Klopp (?

11 Me gusta

te dicen que River gana porque hace más faltas para cortar el juego que el resto de equipos, y vos tipo

21 Me gusta

Habría que inundar con todas esas estadísticas las redes de sobrecito Manusovich. Porque ni de casualidad va a saltar un héroe a decírselo en vivo en algún programa.

15 Me gusta

Cómo tira facha nachota

5 Me gusta

No existe eso, si te quedas con el 20% del pase cobras el porcentaje de la venta propia de River, si pagan 10 millones por el 80% el 20% restante seria como 2,5 millones a cobrar cuando el club que lo compro a River lo venda. No existe lo que decis.

1 me gusta

que raro que los medios bosteros no dijeron nada de que Pique tiene una de River. De que jugador sera?

15 Me gusta

Me pasé unos dias…el año que viene se cumplen 50 años de un clásico tremendo que parece que al periodismo se le borró.

El 15 de octubre de 1972 se produjo el récord de goles en el Superclásico argentino, Torneo Nacional, River Plate derrota a Boca Juniors 5-4, estadio del Vélez Sarsfield.
Goles de River: Ernesto Mastrangelo (1 ‘), Oscar Mas (9’, 57 ‘) y Carlos Morete (62’, 90 '). Por Boca: Hugo Curioni (24 ‘), Ramón Mané Ponce (42’) y Osvaldo Potente (45 ‘, 51’).
23 Me gusta

Épico triunfo

8 Me gusta

No les interesa, por ahí mañana sale que el personaje de Cars está basado en Rafa Di Zeo y te lo pasan hasta en la sopa, pero cuando se trata de alguien que quiere a River ni un mínimo de atención le dan.

16 Me gusta

despues de los del 18 debe ser el mas emotivo. River lo ganaba 2 a 0 y lo pasa a perder 4 a 2. Despues hace los tres goles. Infartante.

10 Me gusta

No es necesario buscar en otros lados. Ellos quieren instalar esto de las faltas porque enfrentamos a Talleres que es nuestro próximo rival. Entonces busquemos las estadisticas de Talleres.

Sin título

Ohhhhhhhhhh
Hicieron 2 faltas más y tuvieron la pelota 2% más
Que en matematicas Manusovichas significa que hicieron 21301239120 faltas.

29 Me gusta

@TheRiverPlate yo te elijo

2 Me gusta

Si hubiese forma de hacérselas llegar a Ruggeri.

10 Me gusta