TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Jajaja qué hdp

Acabo de ver lo del gordo sarnoso y el travesti operador de Manusovich. Creo que es la boludez mas grande que escuché en televisión deportiva en los últimos 40 años.

Claro tienen que operar, y ya no tienen argumentos. Se están yendo a la banquina, tanto que hasta sale Sottile a pararles el carro porque es un payasada.

25 Me gusta

Nah. hacían “control de daños” como hacen siempre, tratar de que la gente olvide no hablando más de eso. Ramon volvió y se retiro campeón y lo retiro a Bianchi que se fue casi último (no termino último por que lo ayudaron los arbitros igual que en todo su paso por boca) y no se hablo más del tema.

7 Me gusta

En serio, es espectacular la vuelta insólita que le dieron al asunto para condicionar a los árbitros.

Me imagino al consejo de simios llamando a un profesor de matemática de una escuelita de Don Torcuato para que le haga esa fórmula con las faltas y sus correspondientes tarjetas amarillas.

9 Me gusta

No nos va a durar nada!!!

2 Me gusta
25 Me gusta

https://twitter.com/Leomoya912/status/1450315199047737356?t=WII2nWUii6j5qKvX3P1LrA&s=19

8 Me gusta

Hola bb, soy el Milan. Te ofrezco 2millones de dólares en 12 cuotas sin interés, y medio millón en objetivos, como que Alvarez gane al sapo con los ojos vendados, o que gane Masterchef. No puedo pagar más :frowning:

13 Me gusta

Dio a entender que battaglia se equivocó y que debe reconocerlo, frases así se las tiraban a russo también:

El último Súper : “La sensación que se volvió difícil competir con diez hombres. Estar en ese puesto, hay que tomar decisiones ( ndr: por Battaglia). Cuenta con nuestro respaldo y respeto. En su momento, decidió que los argumentos que tenía que mostrar fue los que el equipo mostró. Quizá, más tranquilos en algún momento, le haremos la pregunta y de pronto él mismo nos diga “pensando con más tiempo, hubiera hecho otra cosa”. En ese momento la decisión fue la que tomó para armar el equipo para el segundo tiempo y las cosas terminaron como terminaron”.

8 Me gusta

En otras palabras, sino pones a nuestros negociados , se te va hacer muy difícil

6 Me gusta

Para mi dio a entender que le exigieron los negociados frente a nosotros, y ahora se quiere desligar el mono

7 Me gusta

Que descanso

La verdad no lo habia visto, solo leia en el foro. Realmente ahora q lo veo, digo que han cruzado todo limite.
Cualquiera (que no sea mononeurunal)que ve a River se da cuenta q es un equipo al que le cobran faltas mancha a destajo, no le permiten recuperar la pelota en campo contrario y por ende no le permiten hacer su juego. Lo que acabo de ver en este video es grave, va mas alla de joder en el foro

19 Me gusta

14 Me gusta

Estos se olvidan a proposito que las faltas son para recuperar la pelota y raras veces para cortar el juego.

5 Me gusta

Es grave, pero qué se puede hacer???.. más que cruzarlos en la cancha o en la calle y recagarlos a puteadas no hay…dejar de mirarlos es al pedo porque siempre van a tener público, que son los que después repiten las boludeces que dicen… todavía ningún amigo bostero me tiró la huevada del pito cortado Manusovich…si me llegan a tirar eso, es porque ya el cerebro bostero ya lo tienen tan roto como el culo.

7 Me gusta

No se si vieron ayer el programa ese q ni se cm se llama q conduce Ariel rodriguez, lo puse para q haga ruido no mas mientras diseñaba en la compu, pero de cada 10 palabras q hablaban 9 era Boca. Y eso q estaban hablando de Julián Álvarez, después hablaban del campeonato de River.

En un momento Azzaro pregunto cómo quedaba River si perdía con talleres, y uno dice: a 6 de boca! Cuando en realidad preguntaba si seguía puntero o lo alcanzaba talleres.

Después otro no se q dice sobre q River iba a ser campeón, y ahí enseguida salta Ariel rodriguez diciendo que entonces el campeón de la copa Argentina tiene q ser boca si o si.

No podían hablar de River sin tener q mencionar a los bosteros. Termine sacando el programa porq son nefastos

18 Me gusta

No pasa nada, le van a seguir midiendo el aceite. Lo que huele mal es que Infantino ande tratando de reunir apoyo acá, debe significar que en Europa no le dan ni cabida a su proyecto de mundial bianual.

8 Me gusta

Es la historia de boca, para el que no sabe.
Sobre todo en los 80’s. Eran un asco.

13 Me gusta

Vi solo un ratito, después seguí con una peli pero esto es tal cual lo que dice Closs

A Dominguez sobretodo que es al que escuche y le hablaba a Bermudez sobre los incidentes con Mineiro, era que le iba a criticar lo que paso pero le daba la vuelta al discurso para que no quede como que era critica con los “vos sabes que te aprecio”, “yo nose como hubiese reaccionado si estaba en ese lugar”. Mamita loco, que le tienen miedo al negro de mierda ese? déjense de romper los huevos viejo y digan las cosas como son.

19 Me gusta

Me acabo de enterar. Buen relator, me gusta. Linda familia esa

2 Me gusta