TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

“Buen pibe, lo tuve”, dijo otro Bambino.

3 Me gusta

Me salto esto en face y empeze a ver los comentarios, aveces te dan ganas de contestar pero al toque entro al perfil de los que comentan y te encontras cada cosa que decis no, para, tan bajo no caigo ni en pedo. Lo grave es que uno comparte territorio nacional con esos especimenes

6 Me gusta

Contra Boca lo fueron a ver del Bayer Leverkusen, igual estoy harto de que vengan esos equipos, que hoy por hoy no te ofrecen más de 10 o 15 como mucho, necesitamos que venga un buen equipo a verlo, si no cuando se vaya lo van a regalar.

13 Me gusta

River tiene que ponerse firme con dos cosas.

Álvarez solo por la cláusula y si pueden renovarle por no menos de 40millones esperando una salida de 35.

Puma solo por 15 millones.

Ser firmes por una oportunidad, ya regalamos mucho patrimonio en estos años

14 Me gusta

Bosteriodismo al palo

12 Me gusta

Lo gracioso de todo esto es que los únicos que estan constantemente comparandolo con Gaganchi son ellos en el programa jaja

20 Me gusta

¿Me parece a mí o Domínguez está recontra perfil bajo después de que lo acusaron de operar a la selección? Me parece que sintió el golpe y no se recuperó más. Está oscuro, como deprimido. No le veo el cinismo que se necesita para laburar en esa picadora de carne.

11 Me gusta

desde que riquelme dijo “River no compite” se puso de moda la palabrita y ahora los simios y periodistas no pueden parar de hablar de un equipo compitiendo o no, en serio es duro lo corto que es la gente, me deprime un poco

20 Me gusta

Directo del foro de los repositores. Increíble como la gente se suma a los delirios y repiten como loros

36 Me gusta

año 2021, Gallardo y River inventaron cortar el ataque rival con faltas, no somos conscientes de todo lo que estamos viviendo

29 Me gusta

Y si es tan fácil hacerlo porque no juegan como juega River en vez de venirse a meterse atrás como un equipo amateur lleno de maricones? Manga de cagones hijos de puta, si se mean encima cuando ven nuestra camiseta enfrente

13 Me gusta

Están en un estado de locura jamás visto. En el mismo foro trataban a Julián de inflado y mediocre. Los mismos que vivían pajeandose por dos paraguayos cabareteros

25 Me gusta

Solo un hincha de Carrefour con el orto tan dilatado puede replicar esa huevada…

14 Me gusta

gbs agarró paraguay, así que no creo que esté disponible cuando fleten a bataglia en no mucho tiempo

6 Me gusta

Segun los bosteriodistas Gallardo la esta bilardeando toda y Bilardo es reconocido por justamente ser el mejor dt de Argentina y ensuciar el partido, cosa que River no hace porque intenta jugar y no hace tiempo nunca.

21 Me gusta

jajaja esa locura la agita el gordo drogadicto de Civiello, para mí el mellizo no pisa nunca más Brandsen 805. Si lo convence el Triste es para volver a incendiarlo. Y él sería un reverendo tarado.

9 Me gusta

Cuando a estos mediocres periodistas partidarios de la bosta se le acaban los argumentos, empiezan a decir cualquier cosa…

10 Me gusta

Justo Gallardo encima, que un jugador se tiene que estar muriendo para que lo deje pedir que entre el médico a atenderlo. Bilardear es pinchar a los rivales, esconder la pelota, hacer tiempo… No entienden nada.

23 Me gusta

Ya apareció el notero bostero de espn diciendo q River lo larga por 15 millones a Julián.

6 Me gusta

Ya en el programa de closs el que cubre River diciendo que por menos de 15 millones de euros se va de River en diciembre…todos quieren que se vaya, menos Closs que dice “ya se va???, que poco que lo vamos a ver”…

8 Me gusta