TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Siempre me lamento que Bianchi no aguanto 6 meses mas en Bosta,si Gallardo lo hubiera eliminado a el en la sudamericana en vez de al Asco (que jugaba infinitamente mejor que el boca de Larry Davis) se caia uno de los Mitos mas grandes del bosteriodismo

30 Me gusta

Si, pero bueno, fue ultrajado por RAMON, y con eso nos basta de felicidad, con freezelme en cancha.

25 Me gusta

Cómo vas a decir semejante termeada en televisión, totalmente desubicado y sacado de contexto con la violencia que hay. Así quieren volver a tener los visitantes? Qué simiezco todo, bien a lo boke

6 Me gusta

“hay algo encontrá de boca” dijo Latorre

1 me gusta

igual estas declaraciones nos tienen que dar paz a nosotros hinchas de River, estan en manos de simios, que en cualquier momento si pierden 5 partidos seguidos, a Bataglia lo vuelan a la mierda. Tienen que salir a termear porque despues de las piñas y suspensiones que se mandaron son el hazmereir

6 Me gusta

Hoy cuando hablaban de Manusovich me acorde que existían estas fotos.

20 Me gusta

En el de ida tmb, el burrito le paso la poronga por toda la cara… Hasta que lo echaron si no mal me acuerdo.

4 Me gusta

https://twitter.com/FerCanaveri/status/1450275879855091715?t=Ugp69GBfb4xuuNEfG-bQWA&s=19

31 Me gusta

Que se chupe una poronga grandota! No existe comparacion entre ambos porque el de Bianchi fue armado y arreglado, reconocido por Grondona y dirigentes de Conmebol que estan en cana. Gallardo gano cosas en contra de todos.

5 Me gusta

Están comparando a Alvarez con atención:
El descolorido de vazquez.
La demencia de esta gente.

22 Me gusta

7 Me gusta

Jajajaja me cague de risa.

Justo hoy me acordaba de este loco, en un video sale diciendo “mi hermano es bostero, y yo a mi hermano lo amo. Rivales no enemigos” y sale en otro video gritando “boca la concha de tu madre, la CONCHA DE TU MADREEE” sacadisimo. Al rincón del termo

20 Me gusta

Estuve dos horas escuchando al Patrón Bermúdez. Me dieron ganas de comer banana y rascarme el ojete no sé por qué.

20 Me gusta

a mi me hizo repetir la nocturna, y salir de caño, y mi piel cambio de tonalidad, ahora soy negro marron

14 Me gusta

River tiene a Armani, ellos inflan a Andrada/Rossi
River tiene a Álvarez, ellos inflan a Vasques (que ni siquiera lo formaron ellos)
Yo hago ravioles, ella hace ravioles

Complejo de inferioridad le dicen. Recuerdo también que cuando River hizo la obra en la cancha del Monumental comenzaron a decir que ellos también iban a trabajar en el pasto de la marranera. Hasta el día de hoy lo esperan.

31 Me gusta

Nosotros tenemos Adidas, ellos quieren Adidas, nosotros tenemos un complejo deportivo, ellos quieren tener un complejo deportivo, y asi por el fin de los tiempos.

22 Me gusta

Justo pasé por tyc, vi eso y saqué enseguida. Son lo más payasesco que pueda existir

6 Me gusta

Nosotros entrenamos en Cardales, ellos quieren entrenar en Cardales

17 Me gusta

¿Por casualidad no te dieron ganas de comerte un trava?..

4 Me gusta

no, por suerte no llegue a ese extremo, yo creo que llegas a ese nivel cuando lees o escuchas a barijo… ahi directamente, tenes causas penales, te comes travas, y golpeas mujeres y chicos, ah y cagas en la vereda y te limpias con la mano.

8 Me gusta