Ruggeri lo esta arrinconando a Bermudez con sus preguntas,el unico de ese programa que esta sin libreto
Que linda esta la Rubinska hoy, eh
Son infumables, acabo de ver lo de manusovich en youtube mamita querida no se puede creer boludo ni el hincha de boca mas termo te sale con esa.
Ojala tenga pesadilla con una garrafa esta noche.
Ruggeri salio campeon de todo, no le puede decir nada, nadie, por suerte tiene esa impunidad para arrinconar y preguntar.
KJJJJJJJJ lo bombardean con de todo al mono. Aún asi, me gustaria q todo esto se lo pregunten al Triste para verlo sufrir…
jodeme que ese dirigente colombiano de bosta dijo eso sobre gallardo
una falta de respeto, que distintos somos
Uhhh lo que dijo
uhhhh que dijo
Leí el graph pero no el contexto… que dijo?
Terrible lo que dijo
Hay que mandarle esto a todas sus redes sociales
podrian poner lo que dice el simio, en vez de poner, UHHHHHHHHHHHHH MIRA LO QUE DIJO.
#Bermúdez “Me encanta que comparen a Gallardo con #Bianchi, lo veo como un padre y un hijo, donde #Bianchi es el padre y Gallardo es el que hace las cosas bien y dirige muy bien. Pero yo viví un solo ciclo, no puedo hablar del otro”. #EquipoF
Yo no quiero que le den un micrófono a un extranjero en mí país para que hable así de un ídolo de masas nacional
El Narcon Bermudez dejo expuesto la cantidad de kilometros de pija adentro que tiene de Gallardo,tiro un bardeada cuando no venia a cuento
Que hermoso que hablen de tan de forma simiesca, se quedaron en el 2000 donde eran impunes, hoy es otro mundo, se hunden con cada declaracion, como barijo, casimio, y freezelme diciendo que ganaron los 2 partidos.
mientras el negro este decía q Bianchi es papá y gallardo el hijo enfocaron al puto bostero de latorre q no aguantaba las ganas de reírse. faltaba q se pare a aplaudirlo de paso sentarse en la puntita del negro simio
A mi ya me aburrió todo esto.
Yo si fuera Gallardo y me preguntan sobre la gilada que dijo Bermudez, respondo: “A mi Bermudez me chupa un huevo y Bianchi el otro, ta luego gente”.
bianchi fue puteado por sus propios hinchas, con eso basta.
Esta gilada se termina muy facil y rapido: Uno ya se retiro gagá y fracasando, Gallardo lleva 12 titulos ganados entre River y uno con Nacional y le quedan MUCHISIMOS años mas de carrera(amén que puede llegar a tener mas de un ciclo en River) salu3