TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Llamaron al cel de Pagani y dijeron “Aguante River”. Nada más.

10 Me gusta

Está el video SAUCEGOD?

Ahora el consejo de la fafafa se sienta directamente en la mesa con el bosteriodismo. Bermudez sentadito en futbol f: “yo quiero saber que hubiera pasado si no hubiésemos jugado con los pibes”. Te respondo yo cara de verga: vinieron al monumental y corrieron atrás de la pelota todo el partido. Cuando dejaran de hacerse las víctimas estos??

17 Me gusta

en espn invitaron al ladron bermudez jjjjj faltan las trompetitas y es el paravalancha de la 12 el programa

25 Me gusta

Empezó la operación lavado de imágen de lo que pasó con moneiro.

12 Me gusta

falta el panadero, di zeo, el abuelo, hrabina, barijo, y listo, completa.

8 Me gusta

Como hacer para no hablar de River cuando le lleva 4 puntos al segundo?? Llevas a un monito para que hable de cómo le ganaron los 2 partidos al mineiro.

Lo dijo!! Ganaron los 2 partidos jajajajaja

25 Me gusta

Bermudez siempre ha trabajado en el ESPN colombia, desde hace fácil 5 años esta en un programa todos los días a la tarde de ESPN, no sería rara una relación consejo de simios-Disney

11 Me gusta

Ja! Mirá qué casualidad, esa sí que fue una falta que cortó un ataque importante y que merecía ser segunda amarilla y expulsión. Habría que mandarsela al aire a ver si recuerda…

11 Me gusta

Vignolo peleado con cascini le pone picante a todo esto jajaj

4 Me gusta

Jajaja de enserio todavía lloran por 2 partidos que jugaron con juveniles?
Nadie les avisa que River jugó 5 partidos con suplentes o ni siquiera eso (3 por culpa de la selección y 2 por libertadores)?
Y aún así está puntero. Pero bueno, es comprensible que eso nunca va a pasar mientras tengamos a bosteros como Yarroch o Cortese o retrasados mentales como Glait (que hasta dudo que sea de River).

20 Me gusta

Es de bosta. El viejo amor ameal lo mando al frente, le dijo que era “amigo de la tribuna”

7 Me gusta

A dos días previo a Lima 2019 me acuerdo que hablaban de si jugaba o no Tévez contra patronato. A dos días de una final de Copa Libertadores. Cogidísimo el periodismo

17 Me gusta

Minuto 6:47

7 Me gusta

Se volvieron inmirables todos los programas.

Se llego al punto de que River le puede ganar a boca o salir campeon de algo y se las arreglan para hacerte calentar de alguna manera con alguna boludes que instalan rapido.

Yo no miro mas nada.

31 Me gusta

Ruggeri te amo

3 Me gusta

uhhh que dijo

que le dijo el cabezon? , no estoy mirando.

Lo está incomodando bastante al simio de Bermúdez… le tiró la de que no puede decir que viene “un central de verdad” cuando tenía a dos en buen nivel entre otras cosas… obviamente el simio nunca da la razón y muere en la suya… quedando muy expuesto jajaja

11 Me gusta

Lo único que hace bermudez es justificar todas las negradas que hicieron desde que están. Un papelón. Y no digo nada de la campera de cuero. Chorrea grasa.

23 Me gusta

Se quiso hacer el Claude Speed y quedo como un boludo. Como dice el dicho, aunque la mona se vista de seda, mona queda

6 Me gusta