Llamaron al cel de Pagani y dijeron “Aguante River”. Nada más.
Está el video SAUCEGOD?
Ahora el consejo de la fafafa se sienta directamente en la mesa con el bosteriodismo. Bermudez sentadito en futbol f: “yo quiero saber que hubiera pasado si no hubiésemos jugado con los pibes”. Te respondo yo cara de verga: vinieron al monumental y corrieron atrás de la pelota todo el partido. Cuando dejaran de hacerse las víctimas estos??
en espn invitaron al ladron bermudez jjjjj faltan las trompetitas y es el paravalancha de la 12 el programa
Empezó la operación lavado de imágen de lo que pasó con moneiro.
falta el panadero, di zeo, el abuelo, hrabina, barijo, y listo, completa.
Como hacer para no hablar de River cuando le lleva 4 puntos al segundo?? Llevas a un monito para que hable de cómo le ganaron los 2 partidos al mineiro.
Lo dijo!! Ganaron los 2 partidos jajajajaja
Bermudez siempre ha trabajado en el ESPN colombia, desde hace fácil 5 años esta en un programa todos los días a la tarde de ESPN, no sería rara una relación consejo de simios-Disney
Ja! Mirá qué casualidad, esa sí que fue una falta que cortó un ataque importante y que merecía ser segunda amarilla y expulsión. Habría que mandarsela al aire a ver si recuerda…
Vignolo peleado con cascini le pone picante a todo esto jajaj
Jajaja de enserio todavía lloran por 2 partidos que jugaron con juveniles?
Nadie les avisa que River jugó 5 partidos con suplentes o ni siquiera eso (3 por culpa de la selección y 2 por libertadores)?
Y aún así está puntero. Pero bueno, es comprensible que eso nunca va a pasar mientras tengamos a bosteros como Yarroch o Cortese o retrasados mentales como Glait (que hasta dudo que sea de River).
Es de bosta. El viejo amor ameal lo mando al frente, le dijo que era “amigo de la tribuna”
A dos días previo a Lima 2019 me acuerdo que hablaban de si jugaba o no Tévez contra patronato. A dos días de una final de Copa Libertadores. Cogidísimo el periodismo
Se volvieron inmirables todos los programas.
Se llego al punto de que River le puede ganar a boca o salir campeon de algo y se las arreglan para hacerte calentar de alguna manera con alguna boludes que instalan rapido.
Yo no miro mas nada.
Ruggeri te amo
uhhh que dijo
que le dijo el cabezon? , no estoy mirando.
Lo está incomodando bastante al simio de Bermúdez… le tiró la de que no puede decir que viene “un central de verdad” cuando tenía a dos en buen nivel entre otras cosas… obviamente el simio nunca da la razón y muere en la suya… quedando muy expuesto jajaja
Lo único que hace bermudez es justificar todas las negradas que hicieron desde que están. Un papelón. Y no digo nada de la campera de cuero. Chorrea grasa.
Se quiso hacer el Claude Speed y quedo como un boludo. Como dice el dicho, aunque la mona se vista de seda, mona queda