https://youtu.be/pNJ1-Hu6Rg8
Mirá que yo no soy de los que le pegan a More, pero literalmente agarró un resumen de River, cortó las acciones de Julian y se puso a hablar encima de cosas que todos sabemos.
Encima ponen “GRAN análisis”.
https://youtu.be/pNJ1-Hu6Rg8
Mirá que yo no soy de los que le pegan a More, pero literalmente agarró un resumen de River, cortó las acciones de Julian y se puso a hablar encima de cosas que todos sabemos.
Encima ponen “GRAN análisis”.
puse un ratito tyc sport y ya estan hablando de ofertas para alvarez… que hijos de puta
Y bueno, es la piba que se quedaba hasta la madrugada estudiando la copa libertadores (?) en la escuela de periodismo (??)
Manusovich tiene emprendimientos en los que Riquelme pone la mosca, y tiene un currito con la ciudad. Un tipo que lo sentaron ahí claramente para operar. Un mediocre jugador y un pésimo orador, no puede armar dos frases seguidas.
Que tan malo era? Yo en la época en la que jugaba era muy chico como para recordarlo o para haberlo visto
Yo ni siquiera sabía que fue jugador, así que imaginate
Uff Alina, como estas
Un burro con todas las letras. No tenía ninguna virtud. Un gordito parado en el lateral.
Mirá lo que le hace el Muñeco acá
otro motivo es que el Muñeco los hace presionar ya a los delanteros o los volantes ofensivos, y muchas veces ellos por tener menos cancha en la marca hacen faltas tontas, los delanteros, DLC, Palavecino, etc. En otros equipos se rascan las bolas esos jugadores y las faltas son ya en el campo del equipo que ataca, no cortando antes.
Pero de todas maneras ni siquiera tiene sentido analizar todo esto, porque sabemos que ni así River corta más que cualquier otro equipo, es completamente normal lo que cortan
Ese nioca lo explica todo
Momento, Pablo Bari es hijo del Bambino Pons? Recién me entero ja
Ese Santiago Russo debe ser bostero o cuervo, sino no se explica que la tenga tan adentro
Ésto es un ciclo infinito. Siempre se vuelve a lo mismo. Siempre los mismos temas en los mismos momentos. Un jugador de River se destaca y ya inventan ofertas
Vignolo abandono el programa para no hablar de river jajaja
Todavía está dando vueltas el caballo ese
Alina no arranca mas tarde?
Lo domaron a Gagani KJJJJ, lo llamaron en vivo y lo tildaron de bostero
En donde lo llamaron? En Bendita?
Si
Conta más en detalle como fue la charla porfa