Podés conectar la compu a la tele Lo que pasa es que Fanatiz solo pasa los partidos. También podés ver los “pseudo” programas deportivos en youtube. Yo también estoy afuera.
no me interesa meterme en ninguna cosa que sea más que prender la tele y poner el partido, principalmente porque no me cuesta nada pagar eso
Es como pagar netflix prime y lo que sea, obvio hay maneras de ver lo mismo sin garpar, pero no me interesa la verdad
Yo se.
Traverso es el optimista del roll de sushi.
Si, es de San Bobenzo el idiota a pedal ese y su hijo tmb. Lo mejor que hizo Gorosito fue decir la frase “padre boludo, hijo boludo”; ellos son la comprobacion de esa frase.
Hizo una de Beltramo
¿Y si la tiktoker que le tira los perros al Niño Culián es un agente de Brandsen 805?
Estoy seguro de que Manisovich nació con un cromosoma menos y el culo lleno de leche
Naah quiere figurar y se lo levanta se salva. Eso es todo.
Putamadreloco. Hay que pensar en todo.
Le trae buena suerte y la minita sigue insistiendo esa puta divina.
justo iba a poner eso, esto huele como la bostanera, MUY MAL.
No tiene chances de manguear nada riquelme esto es porque riquelme se cree el centro del universo y el pelado puto lo atiende por amabilidad. Infantino esta con macri.
Tambien hay que tener en cuenta que Macri tiene un puesto en la FIFA, para mi esta tratando de salvarse el culo freezelme.
Ademas a infantino le debe chupar un huevo boca. Esta metido en el negocio de los mundoales cada dos años y en la recta final hacia qatar 2022.
En este caso, no creo que pase nada. Infantino está con Macri y no le va a dar mucha bola al triste. El problema sería si, por ejemplo, empieza a juntarse con Dominguez. Ahí si estaríamos en un problema
Concuerdo totalmente, igual hay que estar atento porque este simio vive haciendo llamaditos por todas partes.
No tiene nada para ofrecer no es macrí, ni favores puede dar.