TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Además Pablo Bari es de River me parece. Voy a seguir buscando a ver si los encuentro jaja

1 me gusta

Estoy seguro que es él. Acá hay un video con sus relatos y la voz es la misma.

4 Me gusta

Si parece ser es el mismo. Igual el que mas la tenía adentro era el comentarista

4 Me gusta

En varios lados note como cambian de opinión según conveniencia, dicen que los cagaron porque los hicieron jugar con los pibes 2 fechas (por culpa de ellos, por agarrarse a piñas en Brasil) y después dicen que contra River perdieron por no poner los pibes. En que quedamos? Porque cuando perdieron con los grandes dicen que con los pibes ganaban y cuando perdieron los pibes dicen que con los grandes ganaban? En fin, la realidad paralela bostera.

10 Me gusta

Tiene razón, es él.

3 Me gusta

Aparte contra banfield según ellos fue épico el 0-0. Ahora se lamentan justo de ese partido? Como si fue épico? Entonces?

Nono realmente el bostero está con una bipolaridad de análisis clínico, estan hechos unos pelotudos (más de lo normal)

6 Me gusta

Me cago de risa porque parece que lo hubiese inventado River eso. Cortar con falta se usa desde que se invento el futbol, igual que hacer tiempo ganando.
Si lo hace otro equipo es inteligente. Si lo hace River es inmoral y sucio.

11 Me gusta

Que poeta, y en los comentarios ya le están dejando saludos

34 Me gusta

no tengo idea loco, yo garpo fanatiz porque estoy fuera del país y levantan esa transmisión y la de tyc int

1 me gusta

Es el hijo del bambino Pons, o sea, es muy posible que sea hincha de San Lorenzo.

3 Me gusta

Es de san lorenzo el hijo.

2 Me gusta

Interesante che no tenía idea que existía eso

1 me gusta

Te juro que recién ahora lo escucho con atención y me di cuenta de la burrada que dijo. No se puede creer el quilombo matemático y asbstracto que se mandó para tratar de condicionar a los árbitros con River.
No hay dudas que eso fue armado con sus amigos del consejo para instalar en los medios, ya lo hizo Cascini hace mucho, pero ahora le metieron algún chamuyo matemático sin sentido para que sea menos entendible y por ende, más aplicable entre simios.

14 Me gusta

No me sorprede un moishe con esos pensamientos.

4 Me gusta

Pablo Bari es el que gritaba los goles de Tigres vs Juan Aurich en 2015 jajaj

aun me acuerdo “GOOOOOOLL DE TIGREEEESSS”"

5 Me gusta

Si el mismo, encontré esto al final el bambino y el hijo son de ensuciantes? kjj

2 Me gusta

Tengo entendido que el bambino es enfermo de San Lorenzo, le gusta Estudiantes por Bilardo. En realidad es más Bilardista que ser humano.

10 Me gusta

Futbol libre, no pagues fanatiz es al pedo.

5 Me gusta

Basta de difamar, el bambino es hincha del Manchester United.

3 Me gusta

veo en la tele no en compu, y por lo que sale no me cuesta nada garpar un par de mangos para verlo tranca y sin problemas de ningún tipo

2 Me gusta