Además Pablo Bari es de River me parece. Voy a seguir buscando a ver si los encuentro jaja
Si parece ser es el mismo. Igual el que mas la tenía adentro era el comentarista
En varios lados note como cambian de opinión según conveniencia, dicen que los cagaron porque los hicieron jugar con los pibes 2 fechas (por culpa de ellos, por agarrarse a piñas en Brasil) y después dicen que contra River perdieron por no poner los pibes. En que quedamos? Porque cuando perdieron con los grandes dicen que con los pibes ganaban y cuando perdieron los pibes dicen que con los grandes ganaban? En fin, la realidad paralela bostera.
Tiene razón, es él.
Aparte contra banfield según ellos fue épico el 0-0. Ahora se lamentan justo de ese partido? Como si fue épico? Entonces?
Nono realmente el bostero está con una bipolaridad de análisis clínico, estan hechos unos pelotudos (más de lo normal)
Me cago de risa porque parece que lo hubiese inventado River eso. Cortar con falta se usa desde que se invento el futbol, igual que hacer tiempo ganando.
Si lo hace otro equipo es inteligente. Si lo hace River es inmoral y sucio.
Que poeta, y en los comentarios ya le están dejando saludos
no tengo idea loco, yo garpo fanatiz porque estoy fuera del país y levantan esa transmisión y la de tyc int
Es el hijo del bambino Pons, o sea, es muy posible que sea hincha de San Lorenzo.
Es de san lorenzo el hijo.
Interesante che no tenía idea que existía eso
Te juro que recién ahora lo escucho con atención y me di cuenta de la burrada que dijo. No se puede creer el quilombo matemático y asbstracto que se mandó para tratar de condicionar a los árbitros con River.
No hay dudas que eso fue armado con sus amigos del consejo para instalar en los medios, ya lo hizo Cascini hace mucho, pero ahora le metieron algún chamuyo matemático sin sentido para que sea menos entendible y por ende, más aplicable entre simios.
No me sorprede un moishe con esos pensamientos.
Pablo Bari es el que gritaba los goles de Tigres vs Juan Aurich en 2015 jajaj
aun me acuerdo “GOOOOOOLL DE TIGREEEESSS”"
Tengo entendido que el bambino es enfermo de San Lorenzo, le gusta Estudiantes por Bilardo. En realidad es más Bilardista que ser humano.
Futbol libre, no pagues fanatiz es al pedo.
Basta de difamar, el bambino es hincha del Manchester United.
veo en la tele no en compu, y por lo que sale no me cuesta nada garpar un par de mangos para verlo tranca y sin problemas de ningún tipo