TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Manusovich todavia no se puede suturar el ojete del 96, lo sigue buscando al burrito. Son los mismos que dijeron que River practicaba tirarse.

8 Me gusta

Algo se discutió una vez en el foro que el laburo de Macri-AFA-periodismo a finales de los 90 e inicios del nuevo siglo fue no solo afanar a mano armada a favor de la bosta, sino también socavar a River y especialmente a Independiente. River era y es demasiado grande como para hacerlo mierda por completo, incluso con todo lo que nos pasó con el choreo y el Aguilarismo-Pasarellismo volvimos con toda la furia y seguimos siendo el más grande, pero el rojo no tenía forma de resistir el embate, lo destruyeron mal para encumbrar a los marranos como la segunda fuerza del país.

6 Me gusta

Viene en un nivel altisimo el pibe ese, no le tenia fe.

1 me gusta

alguien que le ponga la poronga de River entre las manos, como hicieron con el chavo cogido

yo colaboro con

10 Me gusta

Ja, me imagino. Durante el relato y comentarios totalmente callado y sin sonido ambiente, luego le abren el micrófono al gil de borde de campo y de repente explota el ruido de la gente.

3 Me gusta

Lofish llorando porque Talleres guardo jugadores.

2 Me gusta

Al llanto de la expulsión de Rojo le agregan y se lamentan que Battaglia no haya puesto a los pibes y que de haberlo hecho sería otra cosa.
Además que de a poco ni mencionan a Talleres mas allá del partido del jueves y van instalando que nuestro competidor es boca.

6 Me gusta

Primera vez que veo a Astrada defendiendo el club, le dijo al flaco Schiavi y al cronista bostero “Deja, no hables ni compares este torneo con el anterior del 2019, a River lo tumbaron en Tucumán, lo robaron”

27 Me gusta

Desde que está Gallardo dicen que River corta el juego con faltas jaja si el puntero fuese otro no analizarían nada.

Pero bueno, se ve que va a haber que pelear el campeonato contra Talleres, la AFA, los medios y los árbitros.

11 Me gusta

Fijate la boludez que dijo Manusovich que hasta Lopez se burla.

3 Me gusta

Que nos cubra yarroch o la raulito es lo mismo

6 Me gusta

en cordoba terminamos con 9

12 Me gusta

Como la atendio Distacio a la bostera que esta en “pasion por bosta” los domingos a la noche. La mina tiro “entre este River y voka no hay 3 escalones de diferencia”, y Distasio le respondio “No, por ejemplo en el superclasico hubo 4”. Quedo tambaleando y mirando a la nada misma la conchuda.

14 Me gusta

Como están condicionando a los arbitros.

El viejo garpani es tan bostero, que a vignolo, bulos y arevalos, los hace parecer imparciales

11 Me gusta

jajaja, son joda, para colmo lleva a insua como parte del cuerpo técnico, lpm jajajaja

Traté de buscar a ver quienes eran los que relataban pero no lo encontré. Creo que uno puede ser Pablo Bari, el hijo del bambino pons, pero no estoy seguro

4 Me gusta

El relator es Pablo Bari, hijo del Bambino Pons.

El comentarista ni idea.

4 Me gusta

Hola afa play transmite los partidos en vivo para cualquier persona? Gracias, saludos desde Paraná

2 Me gusta

Igual toda la opereta del periodismo no es nueva. Se cansaron de basurear a River todo este tiempo. Le inventaron 7 dopings manchando jugadores, que les puede molestar hablar de que cortamos con faltas?. Aqui lo increíble es que el Club nunca diga nada y deje pasar con alfombra roja a estos hijos de mil puta. Ya pasa a ser una falta de respeto a todos los hinchas. Ojalá algun loquito que no le importe nada se las haga pasar mal algun dia para que aprendan, ya que nuestros dirigentes les siguen dando notas porque “viven con grandeza”.

10 Me gusta

No, conozco la voz de Bari y no es ninguno de los dos.

1 me gusta