jajajajajajajajajajajaja, club de mierda.
te acordas cuando en su momento empezaron a hablar de molina, barco, y no me acuerdo que jugador mas, como si fueran xavi, iniesta, y dani alves, y que rossi era 1000 mejor que Andrada… en fin.
Gracias Dios, esperemos que asuma antes de jugar con nosotros.
En el 3ero, para mi, duda en como salir, con los pies o con las porque la pelota le vivorea en el borde del area. Todo merito de Rojinhas.
Igual se la paso por abajo de las patas…
Ni lo dejaron hablar al de ESPN
y hay mas
#RecursoLegal
Están queriendo instalar que hacemos faltas 90 minutos del partido. Hablame de estar cogido.
de los creadores de River entrena para tirarse, ahora llega…
Si, salio desarmado pero bue puede pasar, aparte tmb le pudo haber jugado en la cabeza que el otro le habia enchufado 2 y estaba en bolas en la cancha, faltaba que antes de patear cada pelota parada vaya la chaqueña a tirarle la goma.
Somos tan distintos
manusovich re contra cojido jajajaj , practicamente dice que si un jugador de River hace 5 faltas y no recibe amonestacion, es porque los 22 jugadores de faltas pueden hacer lo mismo, y en total serian 110 faltas por partido,
jjaja esta demente este tipo ? alguna vez jugo a la pelota?
Manusovich esto es Futbol no futsal, con las patadas que pega boca alguna vez dijiste algo amigo?
River hoy es una familia que no le entra una bala, y no lo soportan. Me imagino el puñal que deben recibir en el pecho cada vez que River hace un gol, si seguimos ganando va a morir mas gente por dolor anal que las que murieron de covid
Y el pase a Palavecino en el segundo también, de paso. Tremendo Rojas.
Que gordo nefasto ese narigon eh
Siempre que pongo espn esta todo desparramado en el sillon chupandole la pija a los del consejo. Es el Fava de espn. En version gorda.
El tercero definitivamente estuvo de más.
Igual ya quedaron en evidencia que son más bosteros que hervir el meo para tomarlo