TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

jajajajajajajajajajajaja, club de mierda.

9 Me gusta

te acordas cuando en su momento empezaron a hablar de molina, barco, y no me acuerdo que jugador mas, como si fueran xavi, iniesta, y dani alves, y que rossi era 1000 mejor que Andrada… en fin.

7 Me gusta

Gracias Dios, esperemos que asuma antes de jugar con nosotros.

1 me gusta

En el 3ero, para mi, duda en como salir, con los pies o con las porque la pelota le vivorea en el borde del area. Todo merito de Rojinhas.

1 me gusta

image

3 Me gusta

Igual se la paso por abajo de las patas…

1 me gusta
22 Me gusta

Ni lo dejaron hablar al de ESPN

y hay mas

8 Me gusta

#RecursoLegal

3 Me gusta

Están queriendo instalar que hacemos faltas 90 minutos del partido. Hablame de estar cogido.

11 Me gusta

de los creadores de River entrena para tirarse, ahora llega…

14 Me gusta

Si, salio desarmado pero bue puede pasar, aparte tmb le pudo haber jugado en la cabeza que el otro le habia enchufado 2 y estaba en bolas en la cancha, faltaba que antes de patear cada pelota parada vaya la chaqueña a tirarle la goma.

1 me gusta

Somos tan distintos

17 Me gusta

manusovich re contra cojido jajajaj , practicamente dice que si un jugador de River hace 5 faltas y no recibe amonestacion, es porque los 22 jugadores de faltas pueden hacer lo mismo, y en total serian 110 faltas por partido,

jjaja esta demente este tipo ? alguna vez jugo a la pelota?

15 Me gusta

Manusovich esto es Futbol no futsal, con las patadas que pega boca alguna vez dijiste algo amigo?

12 Me gusta

River hoy es una familia que no le entra una bala, y no lo soportan. Me imagino el puñal que deben recibir en el pecho cada vez que River hace un gol, si seguimos ganando va a morir mas gente por dolor anal que las que murieron de covid

20 Me gusta

Y el pase a Palavecino en el segundo también, de paso. Tremendo Rojas.

4 Me gusta

Que gordo nefasto ese narigon eh

Siempre que pongo espn esta todo desparramado en el sillon chupandole la pija a los del consejo. Es el Fava de espn. En version gorda.

5 Me gusta

El tercero definitivamente estuvo de más.

Igual ya quedaron en evidencia que son más bosteros que hervir el meo para tomarlo

10 Me gusta