Manusovich: “dejame mandarle un saludo al rabino que prepara unos prepucios al disco exquisitos”
No hay algo más repugnante que el alambrado de tribuna de ascenso que tiene por barba Fucks más los dientes color platea de la bombonera. Abre la boca y el estudio de ESPN se tapa con bozal.
Si los viera los cargaría a palos por hijos de puta, ya no los aguanto más a esos dos hijos de una recontra puta sidosa…
Yacaré es el abuelo forista que todos queremos.
La pasión que le mete el Muñón cuando hablan de bokeeeta es impresionante…
El chavo Pus ayer estuvo en el Monumental, debe haber recibido unas cuantas puteadas (eso espero a Dios gracias) por eso esta sacado contra River hoy
Que buen chiste…
Es de All Boys.
Si y mi abuela astronauta, dale…
Todos los bosteros de los medios son siempre hinchas de un equipo de mierda del cual no conocen ni la dirección en la cual se encuentra el estadio…
yo no los puedo ni ver , ojalá algun un ser de luz los vea en la calle y les rompa el cerebro
Si, los niños estan descontrolados en el foro
Hey, todavía no soy abuelo…esperen un poco…
Diciendo que Álvarez estaba ubicado justo ahí de suerte, cunado Palermo se cansó de hacer goles así, y era el genio del gol.
Pagani diciendo que el producto es una Paparruchada.
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj hijo de puta
Gagani con un rapto de seriedad…
El viejo usador de pañales geriátricos tratando de ningunear a Julián Álvarez. Cómo se le nota la calentura que tiene el y el conductor del programa de que River siga puntero…y ni hablar de su calentura por el baile que le propinamos en el monumental…todavía no lo ha podido diferir este dinosaurio…
pagani es un payaso mediático hincha de boca super dolido que no sabe un pomo de fútbol
JAJA el énfasis que le pone vignolo en su programa partidario #ESPNF90 a la hora de hablar de boquita es único. Dos dedos de frente y te das cuenta que van a hacer el programa para su equipo nada más, el resto es para relajarse y boludear un rato
Racing se quiere suicidar contratando a la nena Gago…ahora van a perder con tranquilidad…