TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

A este hijo de puta habría que cagarlo a piñas cada vez que pisa el monumental, ya no se puede tener tanta impunidad…y la dirigencia del club debería impedirle entrar al club…

6 Me gusta

Se ve que lo gritaron ;pollo cagon como en el monumental.

2 Me gusta

Muñolo “Hermosa la cancha de Huracán, qué bien me tratan” jjaja Y SÍ

6 Me gusta

Y yo preguntando si eran verdad esas declaraciones cuando los niños @Champion y @EL_capitan_buscapina estan jugando en el foro.

2 Me gusta

@Champion hay uno solo, como vas a querer imitarlo? Comprate una vida maestro!

:grimacing:

2 Me gusta

En TyC es carnaval filo xeneixe.

3 Me gusta

Miren como se cruza de brazos muñolo kjjjj que deforme que es

4 Me gusta

Perdón ceo de Adidas, no pasa más, perdón, perdóname.

3 Me gusta

Estos sueñan con igualar algo que es totalmente irrepetible y único, ya no saben cómo tratar de bajarle el precio a la humillación a nivel mundial que River le propinó ante los ojos de todo el mundo…

6 Me gusta

El sorete cogido de Manusovich ya lo deja instalado y a la tarde en el otro programa de mierda van a hablar 2 horas de esto

VIHgnolo: “escuchen lo que dijo Manosovich hoy al medio día y lo debatimos” esa va a ser la frase del manco para dar pie a 2 horas hablando e instalando que nos benefician, hdp

7 Me gusta

Otro que hay que cagarlo a palos además de Fucks es al idiota de Pagani, dos personajes nefastos…y podríamos sumar a Passman que también se merece que de sombrero le metan una bolsa llena de mierda …

7 Me gusta

Diego “chavo” Fucks: “avisenle a la gente de River que el 50% de aforo es una RESTRICCION y no una META”

7 Me gusta

Te amo

1 me gusta

Usted está perdonado…

163-1634496_stripes-lines-adidas-layout-black-collage-montage-adidas

2 Me gusta

Pasman antes que cualquiera de los otros.

1 me gusta

muerte a pagani y fucks cometelos yacare

2 Me gusta

Asi se hace @EL_capitan_buscapina

1 me gusta

En TYC ya pidieron a Pavón para la selección, por medio partido.

6 Me gusta

es joda?

Y eso que River es único puntero, imagínate si los punteros con esta diferencia con el segundo fueran ellos y el tercero a 9 puntos nosotros, directamente dirían que son mejor que el barda de Guardiola, el Manchester de Mouriño y la selección de Brasil del 70…

1 me gusta