Se lo mando freezelme.
Bueno, hablaron 20 minutos de River, porque se comieron media hora con Icardi y otros tantos con Ruggeri boludeando en AFA.
-Editorial de Muñonlo exagerado y mufando.
-Manusovich diciendo que la verdadera receta de River es cortar con falta y que los árbitros deben estar atentos
-Fucks diciendo que River no jugó bien y se encontró los goles.
-Cambien las reglas del fútbol por las de futsal para que River no gane.
-Yarroch dando malas noticias.
“YA HABLAMOS DE boca EH!” y se van a la pausa
Está dolida la polla bostera,jajajaja
Manusovich: “Si boca le saca el torneo a River iguala madrid”
que de huevadas que estaban hablando en el programa de muñolo , lo saque de la bronca
Existen unicamente por ser un aguantadero político. Si algún día se les cae eso terminan afuera de AFA más rápido que Tevez pidiendo suspender el partido.
Chavo Fucks: “El equipo puntero recibe ayudas de todo tipo”
Por eso, por su prensa y su marketing y porque el Diego jugo ahi. Si hablamos de fobal River es el mas grande a nivel pais y los de Avellaneda en copas, ellos quedan 3eros.
El manco “la suerte que tiene gallardo se debe a un pacto con lucifer”
Te juro que ya ni bronca me da…es increíble lo expuesto que quedan y no les importa nada…no se puede tener el culo tan abierto y violado, y que salgan a hacer un programa en estado de emoción violenta…es penoso y vergonzoso, ni sé porque mierda los sigo mirando.
Almendra “jugador europeo”
Ya empieza a levantar la imagen de la bosta, que José note lo bostero que es este inútil…ya da asco la polla y sus panelistas diciendo que el muerto de Almendra es un jugador de nivel europeo …entonces Alvarez es un extraterrestre…
De verdad dijo esto el gordo mantecoso ese?
Vignolo: “Me encantó la fiesta que se vivió en todas las canchas este fin de semana, el equipo puntero lo vivió más entre silencio”
si almendra es un jugador de nivel europeo , julian alvarez podría ser titular en el PSG
Fucks: “si Battaglia se animaba a poner a los pibes en el superclásico, boca BAILABA a River”
Hey @Champion, que no te afanen identidad!
Volvio el Bayern del Riachuelo?
Vignolo: “Mec River, chupame el muñón”