TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Se lo mando freezelme.

7 Me gusta

Bueno, hablaron 20 minutos de River, porque se comieron media hora con Icardi y otros tantos con Ruggeri boludeando en AFA.

-Editorial de Muñonlo exagerado y mufando.
-Manusovich diciendo que la verdadera receta de River es cortar con falta y que los árbitros deben estar atentos
-Fucks diciendo que River no jugó bien y se encontró los goles.
-Cambien las reglas del fútbol por las de futsal para que River no gane.
-Yarroch dando malas noticias.

“YA HABLAMOS DE boca EH!” y se van a la pausa :sweat_smile:

24 Me gusta

Está dolida la polla bostera,jajajaja

8 Me gusta

Manusovich: “Si boca le saca el torneo a River iguala madrid”

8 Me gusta

que de huevadas que estaban hablando en el programa de muñolo , lo saque de la bronca

5 Me gusta

Existen unicamente por ser un aguantadero político. Si algún día se les cae eso terminan afuera de AFA más rápido que Tevez pidiendo suspender el partido.

4 Me gusta

Adivinen de cuál de estos dos goles el periodismo dice que es culpa del equipo rival:

17 Me gusta

Chavo Fucks: “El equipo puntero recibe ayudas de todo tipo”

2 Me gusta

Por eso, por su prensa y su marketing y porque el Diego jugo ahi. Si hablamos de fobal River es el mas grande a nivel pais y los de Avellaneda en copas, ellos quedan 3eros.

1 me gusta

El manco “la suerte que tiene gallardo se debe a un pacto con lucifer”

1 me gusta

Te juro que ya ni bronca me da…es increíble lo expuesto que quedan y no les importa nada…no se puede tener el culo tan abierto y violado, y que salgan a hacer un programa en estado de emoción violenta…es penoso y vergonzoso, ni sé porque mierda los sigo mirando.

2 Me gusta

Almendra “jugador europeo”

15 Me gusta

Ya empieza a levantar la imagen de la bosta, que José note lo bostero que es este inútil…ya da asco la polla y sus panelistas diciendo que el muerto de Almendra es un jugador de nivel europeo …entonces Alvarez es un extraterrestre…

2 Me gusta

De verdad dijo esto el gordo mantecoso ese?

Vignolo: “Me encantó la fiesta que se vivió en todas las canchas este fin de semana, el equipo puntero lo vivió más entre silencio”

4 Me gusta

si almendra es un jugador de nivel europeo , julian alvarez podría ser titular en el PSG

Fucks: “si Battaglia se animaba a poner a los pibes en el superclásico, boca BAILABA a River”

4 Me gusta

Hey @Champion, que no te afanen identidad!

11 Me gusta

Volvio el Bayern del Riachuelo?

8 Me gusta

Vignolo: “Mec River, chupame el muñón”

9 Me gusta