“River fue mejor que San Lorenzo, pero no se si lo ganaba sin Julian Alvarez” dice el Chavo Fucks.
Que bajo que esta el periodismo por dios, esas frases que la tira un niño de 7 años. Si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.
“River fue mejor que San Lorenzo, pero no se si lo ganaba sin Julian Alvarez” dice el Chavo Fucks.
Que bajo que esta el periodismo por dios, esas frases que la tira un niño de 7 años. Si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.
Yarroch árabe del orto, anda a coger cabras al medio Oriente, que mierda haces en nuestro país
Esto ya lo hicieron con Borré y después a la primera jugada que fue a presionar lo amonestaron.
El jueves a los 20 minutos tenés amonestado a Enzo y Simón.
El manco pidiendo que cambien el reglamento por nosotros, los hiciste mierda gallardo, los hiciste mierda
Muñolo hablando de que en Futsal se usa la regla de la sexta falta y pidiendo que se implemente en el fútbol
También pedir minuto y la del arquero jugador
Pero por qué no vas a relatar futsal directamente, pedazo de pelotudo?
La cara de orto del mediocre periodista que cubre River (Yarroch)después de que le ganamos a los cuervos en el programa de la polla de otra que es un recalcitrante bostero que no tiene una palida para poder tirar…
Ni hablemos de la caripela de la polla que trata de disimular su calentura por la performance de River que no se cae…
Muñonlo: “Hay que copiar las reglas del futsal, que a la 6ta falta haya un tiro libre si barrera. Diganle a Infantino!”.
Quieren cambiar el fútbol por River gente, llegamos a un momento de locura total.
El manco pidiendo jugar como futsal, probablemente la peor versión del fútbol que existe. Hasta el fútbol gaélico es más digno
Que grande la polla, para que lo caguen a River.
Otra regla podría ser que los que vengan a jugar al monumental pueden tener 3 jugadores fijos de mas en el area chica y que no cuenten para el offside. Esa les puede venir bien.
Increible cómo intenta mufar la Pollita
Mamadera… esta gente pelotuda que quiere cambiar las cosas.
Lo del manco huevoseco ya es lastimoso…ya me está dando un poco de pena en vez de asco.
JAJA, multiplicó por no sé qué. Increible lo de ese gordo.
Vignolo: “River tiene mucha suerte”
Yo crei que lo iban a elegir a Almendra… jaja
Dice que lo investigó… pobrecito.
Encima dijo que River duplico en faltas a San Lorenzo. Malisimo ese analisis, se nota que se lo mandaron y lo leyo sin chequearlo antes-
Siguen siendo menos que el Rojo quedate tranquilo, si en algo coincido con el termo del Tano es que son el 3er equipo del pais y punto.
Y como lee las propagandas sin que le importe lo que dice es muy pobre.